¿Rosángela Espinoza llora por las críticas de Magaly Medina?: “Se sienten feliz por hacer daño al resto”

En las últimas horas Rosángela Espinoza publicó dos historias en Instagram, que alarmaron a todos sus seguidores, después de las críticas de Magaly Medina.

Rosángela Espinoza lloró en su Instagram, coicidentemente luego de lo que mencionó Magaly Medina en su programa. Fuente: Difusión

Aunque Rosángela Espinoza no ha mencionado algo concreto sobre su situación, varios usuarios en redes sociales han vinculado las “lágrimas” de la influencer, con las críticas que realizó recientemente Magaly Medina sobre el viaje de la exchica reality.

¿Qué pasó con Rosángela Espinoza?


Desde que Rosángela Espinoza mostró sus exuberantes lujos en Dubái, empezó a captar la atención de toda la prensa e incluso, Magaly Medina realizó un reportaje sobre el aparente jeque árabe del que habló la influencer en un cierto momento. No obstante, la periodista criticó a la joven, señalando que los “empresarios millonarios no regalan cosas porque sí”.


“Ahora que se vanagloriaba de un jeque que era dueño de toda la energía, petróleo de Qatar y Dubái, le había invitado la entrada a la final, ahora dice: ‘Ay, yo no he sido, yo no dije, Magaly ha dicho, quiere atentar contra mi reputación’. En primer lugar, ¿Rosángela tiene reputación?”, detalló la conductora de televisión sobre la influencer.


Poco después, Magaly Medina siguió criticando a Rosángela Espinoza en su programa, explicando lo siguiente:


“Cambia de opinión siempre. Seguramente el jeque, cuando vio que ella estaba jactándose en sus redes sociales, la bloqueó, nunca más la llamó. La que se inventó la historia fue ella que salió a contarlo (...) Nosotros no estamos para inventarnos nada. Siempre juega a eso. Es lo que generas por bocona, por contar cosas que no corresponden a la realidad, entonces cuando te sale todo mal, ahí nos echas la culpa a nosotros.”


Ante las críticas de Magaly Medina, Rosángela Espinoza utilizó su cuenta de Instagram para defenderse, asegurando que no necesita de ningún hombre para viajar.


“Tengo una vida de lujos porque invierto en mis estudios, invierto en mis viajes, en mi salud y en otras cosas que para mí son importantes. Prefiero invertir en eso, que en una cartera de 3 mil dólares, zapatos, botas, carteras de hasta 20 mil dólares. Yo no invierto en eso, no tengo eso”, escribió la influencer en Instagram.


¿Le afectaron los comentarios de Magaly Medina?


Al parecer en otra historia de Instagram, Rosángela Espinoza mostró como al parecer estaba llorando y así lo compartió con sus seguidores. La joven subió una fotografía suya donde se la aprecia muy triste, detallando en la descripción:


“No pude más, estaba grabando un storie y se me salieron las lágrimas. Personas que se sienten feliz por hacer daño al resto. Yo no entiendo cómo pueden dormir.”


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory