¡Qué tal 'chape'! Marcelo Tinelli y Milett Figueroa descartan ruptura con tremendo beso en el 'Bailando'

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa demostraron su amor con un apasionado beso en el ‘Bailando’.

¡Qué tal 'chape'! Marcelo Tinelli y Milett Figueroa descartan ruptura con tremendo beso en el 'Bailando'

¡Se respira amor! En los últimos días corrió el rumor de que Milett Figueroa y Marcelo Tinelli habían finalizado su relación. Sin embargo, ambos negaron esta ruptura dándose un apasionado beso en la última gala del reality ‘Bailando 2023’. Entérate todos los detalles de este tremendo ‘chape’.

Te recomendamos

¡Su amor sigue firme!

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli hicieron oídos sordos a las críticas y demostraron su amor en la última gala del ‘Bailando’. La modelo peruana y el presentador argentino no pudieron aguantar sus ganas y se dieron un apasionado beso en los labios que confirmó que su relación sigue estable.

“Beso de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli que hoy saldrá en el #Bailando2023. Con esto se confirma que la relación entre ambos sigue firme”, mencionó el influencer Ric La Torre en su cuenta de Twitter tras observar el 'chape' entre la modelo y el conductor.

Cabe mencionar que en los últimos días, Milett Figueroa y Marcelo Tinelli eran protagonistas de los programas de espectáculos debido a que mencionaba que habían terminado su relación. Sin embargo, esto quedó descartado tras su efusivo beso.


¿Cómo reaccionaron las redes sociales tras el beso entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli?

El beso entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli generó diversos comentarios en las redes sociales. Los usuarios de Twitter se mostraron, algunos a favor y otros en contra, pero la mayoría le deseaba los mejores éxitos a la modelo en su nueva relación.

"No entiendo porqué se arañan tanto con Millet, se ve que ambos disfrutan estar bien así. No le hacen daño a nadie. Y durará lo que tenga que durar", "Todo lo qué hace la plata y la fama", "Ya estás grande Marcelo", "Hermosos", "Se ven lindos", "Preciosos", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas sobre el beso de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli.


Mas en Espectáculos