Magaly Medina desmiente a Vanessa López luego que la influencer presumiera un anillo de $23 mil dólares: “No se lo compró, solo se lo probó”

Anoche Magaly Medina arremetió contra Vanessa López, después que la influencer presumiera un anillo de $23 mil dólares que le habría regalado su novio Jhonny Silva.

La periodista desmintió a la influencer. Fuente: Magaly ATV

Hace algunos días, Vanessa López mostró un lujoso anillo que aparentemente le habría comprado su novio Jhonny Silva, pero Magaly Medina anoche en su programa desmintió totalmente a la influencer. 

Te recomendamos

¿Qué dijo Magaly Medina?


Durante la última edición de su programa, Magaly Medina comentó sobre la actitud materialista de Vanessa López tras el ‘ampay’ de su novio Jhonny Silva, cuando fue visto en su terraza con una mujer con poca ropa. Todo fue a raíz que la influencer mostró en redes sociales, que le habrían comprado lujosas carteras y accesorios. 

En esa misma línea, Magaly Medina comentó los regalos que le hizo Jhonny Silva a Vanessa López, en donde desmintió que el joven le haya comprado el lujoso anillo que la influencer tanto presumía en su Instagram.

“Nos chismean que no lo compró... ahh, entonces solo fue y se probó el anillo y quiso decirle a la gente que por lo menos estaba vendiendo su dignidad en buen precio”, resaltó la ‘Urraca’ en su programa.

Por otro lado, recientemente Jhonny Silva ofreció una entrevista al programa ‘Magaly TV: La firme’ en donde aseguró que su relación con Vanessa López ahora está mucho mejor. Asimismo, le consultaron sobre el lujoso anillo que presumió la influencer en sus redes sociales, el mismo que tendría un valor de $23200 dólares.

“El precio para mí es insignificante... es algo que estamos manejando entre cuatro paredes, cuando se dé la oportunidad de que vean el significado del anillo, se van a enterar”, fue lo que aseguró el joven.

¿Qué dijo Vanessa López sobre el anillo?


Por su parte, Vanessa López prefirió no revelar si tiene planes de casarse con su actual pareja, resaltando que solo tienen 3 meses de relación. 

“Nadie sabe lo que va a pasar más adelante. Yo he tenido una relación súper bonita con Jhonny hasta lo que pasó. Sí me pone triste, pero las cosas están hechas, qué voy hacer”, confesó ante las cámaras.

Sin embargo, Vanessa López en la entrevista dejó entrever que sí le habrían comprado la tremenda joya que presumió en sus redes sociales, aunque resaltó que prefería no usarla. “No me lo voy a poner acá, es un regalo que él me dio y entre los dos queda por qué me lo dio. Si pasa algo, igual se van a enterar”, acotó.

Mas en Espectáculos