Moria Casán ‘fulmina’ a Milett Figueroa en “Bailando 2023”: “Me queda clarísimo que vino a levantarse a Tinelli”

Moria Casán lanzó polémico comentario en contra de Milett Figueroa tras su debut en “Bailando 2023”.

Moria Casán ‘fulmina’ a Milett Figueroa en “Bailando 2023”: “Me queda clarísimo que vino a levantarse a Tinelli” Fuente: Difusión

Este martes 12 de septiembre, Milett Figueroa debutó en “Bailando 2023”, el reality más sintonizado en Argentina. La modelo peruana deslumbró la pista de baile y recibió los primeros comentarios del jurado, entre los que destaca la polémica Moria Casán. 

Te recomendamos

¿Qué dijo Moria Casán sobre Milett Figueroa?

Moria Casán es una de las jueces más populares de “Bailando 2023”, pues destaca por sus comentarios polémicos contra los participantes. Esta vez, le tocó el turno a Milett Figueroa, quien se presentó por primera vez en la pista.

La actriz argentina no dudó en señalar que Milett Figueroa llegó para conquistar el corazón de Marcelo Tinelli.

“Me queda clarísimo que la señora Milett se lo viene a levantar a usted. Esto es desde el primer día, con la madre lo quieren embaucar, lo quiere vender, lo quieren llevar a Perú”, mencionó Casán.

Por su parte, Marcelo Tinelli aceptó estar impresionado por la peruana:  “Lo que voy a decir (…) sí, reconozco que el primer día me impactó mucho ella en la foto”.

Mientras que Milett Figueroa no se mostró ofendida por las comparaciones con Guillermina Valdés, expareja del conductor. “Igual que placer que me comparen con tu exesposa porque es hermosa, no me molesta”, dijo Milett con una sonrisa. 

Marcelo Tinelli llena de halagos a Milett Figueroa

Milett Figueroa tuvo su debut en la pista de “Bailando”, donde impresionó con una coreografía al ritmo de Cristina Aguilera. 

Al momento de ser presentada, Marcelo Tinelli detalló su primer encuentro con Milett Figueroa y destacó su trayectoria en otros reality de baile.

“Una de las mujeres más lindas de Latinoamérica y dijo, cuando me vio por primera vez, ‘que guapo que sos’. Ha venido con la madre acá, una diosa, increíble, que ha participado varias veces del Bailando allá en Perú”, dijo el presentador argentino.

Mas en Espectáculos