Magaly Medina reveló que Maju Mantilla no conoce a Mariana de la Vega y desmiente a Gustavo Salcedo

La popular ‘Urraca’ confesó que Gustavo Salcedo mintió al decir que Maju Mantilla conoce a Mariana de la Vega.

Magaly Medina reveló que Maju Mantilla no conoce a Mariana de la Vega y desmiente a Gustavo Salcedo

¿Siguen las mentiras? Magaly Medina volvió a remecer la farándula peruana al lanzar tremenda revelación. La conductora de espectáculos dio a conocer que Maju Mantilla no conoce a Mariana de la Vega, desmintiendo a Gustavo Salcedo, quien había mencionado que su esposa y amiga se conocían.

Te recomendamos

¿Qué dijo Magaly Medina sobre el matrimonio de Maju Mantilla?

La última edición de ‘Magaly TV, La firme’ dejó una revelación sorprendente sobre el matrimonio de Gustavo Salcedo y Maju Mantilla. La popular ‘Urraca’ dio a conocer que la exreina de belleza no conoce a Mariana de la Vega, desmintiendo las declaraciones del cónyuge de la conductora de ‘Arriba mi gente’.

“Él (Gustavo Salcedo) dijo cuando se le preguntó sobre Mariana de la Vega, se lo preguntó otro programa y otro canal dijo que Maju conoce a Mariana de la Vega, la chica con la que entró al Westin. Maju Mantilla esta noche ha dicho que ella no conoce a Mariana de la Vega dejando sin piso a su esposo Gustavo Salcedo”, mencionó Magaly Medina.

Como se sabe, Gustavo Salcedo y Mariana de la Vega fueron vistos de manera polémica en un reconocido hotel de Lima. El esposo de Maju Mantilla ha preferido no hablar sobre este último tema.

¿Que dijo Gustavo Salcedo sobre Mariana de la Vega?

Gustavo Salcedo habló luego de la difusión de las polémicas imágenes junto a Mariana de la Vega. El esposo de Maju Mantilla reveló que solo es su amiga y que hizo deporte junto a ella, pese a que los vieron en un hotel limeño.

"Mariana es una amiga que no tiene que ver nada en esta historia. Solamente se fue a hacer deporte ese día y en el gimnasio hay cámaras y hay evidencia", mencionó el esposo de Maju Mantilla luego de que sea visto con Mariana de la Vega.


Mas en Espectáculos