Magaly Medina y sus duras palabras contra Alessia Rovegno: “A esta chiquita le falta personalidad”

Magaly Medina desató nuevamente controversia al hablar de la participación de Alessia Rovegno dentro del Miss Universo.

Magaly Medina y sus duras palabras contra Alessia Rovegno Fuente: Difusión

Alessia Rovegno fue la representante de la belleza peruana dentro del certamen más importante, el Miss Universo, en donde lamentablemente no calificó dentro de las finalistas para poder compartir por la corona.

Ante eso, Magaly Medina no tardó en comentar sobre la participación de Alessia Rovegno, dejando entrever que le faltaba carácter y carisma para poder pasar a la final del certamen.


Magaly Medina criticó a Alessia Rovegno

La conductora y periodista Magaly Medina fue entrevista para hablar sobre los comentarios que tuvo en su cuenta de TikTok donde aseguraba que Alessia Rovegno no era una modelo capacitada para poder representar la belleza peruana dentro del certamen.

En ese sentido, Magaly Medina no perdió la oportunidad en nuevamente mencionar a Alessia Rovegno e indicar sus razones por las que no siente que haya sido la persona correcta para participar del Miss Universo.

“Claro pues, yo lo dije hace mucho tiempo, no es que no sea bonita, es una chica muy bonita, pero no es una belleza que salga de lo común, de lo normal, había chicas tan bellas, con actitud y una fortaleza que se les veía con un gran desenvolvimiento que ya muchas quisiéramos tener”, fue lo que indicó Magaly Medina.

No solo eso, sino que Magaly Medina también aseguró que Alessia Rovegno carece de personalidad y cari

“A esta chiquita le falta personalidad, no sabe decir cuatro palabras juntas, tiene que prepararse mucho, leer bastante, ella tiene una belleza fría, gélida que no transmite nada, así que no sé de dónde vienen tantas alabanzas”, aseguró Magaly Medina sobre Alessia Rovegno.


Magaly Medina habló sobre Janick Maceta

Al parecer, según su punto de vista, Magaly Medina dejó en claro que Janick Maceta era una representante digna para el Miss Universo, ya que tenía el porte y la seguridad en todo momento.

Lo que dijo Magaly Medina sobre Janick Maceta fue lo siguiente: “Janick Maceta, por ejemplo, transmitía seguridad, desfilaba en la pasarela e impresionaba, era diferente”.



Mas en Espectáculos