Javier Masías se burla por desaprobación de Marcelo Tinelli al ceviche de Milett Figueroa: "No se puede tener todo"

Milett Figueroa le preparó un ceviche a Marcelo Tinelli por San Valentín, sin embargo el resultado no fue el esperado.

Javier Masías se burla por desaprobación de Marcelo Tinelli al ceviche de Milett Figueroa: "No se puede tener todo" Fuente: Javier Masías IG | Milett Figueroa IG

¡Vale el intento! Milett Figueroa sorprendió a Marcelo Tinelli al prepararle un ceviche por San Valentín. Sin embargo, el plato no terminó de gustarle al conductor argentino, por lo que no dudó en desaprobarlo. El bajo puntaje al platillo de la modelo peruana generó que Javier Masías, amigo de la actriz, se burle mediante sus redes sociales.

Te recomendamos

¡No le gustó el ceviche!

Milett Figueroa quiso sorprender a Marcelo Tinelli en el ‘Día del amor’, pero la que terminó con boquiabierta fue ella. La modelo le preparó un ceviche a su pareja, el cual fue desaprobado debido a su mal sazón en el plato.

"Esto es algo histórico. Milett va a hacer un ceviche por San Valentín. Según ella es el mejor ceviche de todo Lima. Le gana al de Gastón Acurio y otros chefs del Perú", comenzó diciendo Marcelo Tinelli antes de probar el plato de Milett Figueroa.

Luego de probar el ceviche, Marcelo Tinelli no tuvo reparos en desaprobarlo. "Bueno acabo de probar el ceviche de Milett del plato peruano. La verdad es que no estuvo muy bien el ceviche, la voluntad estuvo buena. La leche de tigre estuvo muy buena pero no salió muy bien. Desaprobado por mí, para mí tenía mucho sabor a pescado. Pero creo en la revancha así como el pisco sour que me hizo hace unos días le pongo un 10. Pero en el ceviche que es un plato bandera le pongo un dos", indicó el conductor argentino.


¡La burla de Javier Masías!

Javier Masías, jurado del ‘Gran Chef, famosos’ y amigo de Milett Figuera, no dudó en burlarse del mal ceviche preparado por la modelo en sus redes sociales. Además, el crítico culinario invitó a Marcelo Tinelli a venir a Perú para degustar correctamente la gastronomía nacional.

"Marcelo, gracias por tus finas palabras. Te admiro de todo corazón, más porque has conquistado a nuestro tesoro nacional Milett Figueroa. Pero no se puede tener todo lo mejor del Perú a la vez. Te esperamos en Lima para el mejor ceviche del mundo. Avísenme y generamos un bonito encuentro. Beso grande a la nación hermana y patria de los mejores asados", mencionó el amigo de la pareja de Marcelo Tinelli.


Mas en Espectáculos