Mariana de la Vega le habría mandado indirecta a Gustavo Salcedo: “Eso de tener dignidad, también va para los hombres”

Mariana de la Vega generó polémica con sus mensajes en redes sociales, tras el presunto ‘ampay’ con el esposo de Maju Mantilla.

Mariana de la Vega le habría mandado indirecta a Gustavo Salcedo: “Eso de tener dignidad, también va para los hombres” Fuente: Difusión

Mariana de la Vega se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de haber sido captada entrando a un hotel con Gustavo Salcedo, el esposo de Maju Mantilla. La joven se ha vuelto muy activa en redes sociales, pero muchos han especulado que sus mensajes podrían estar dirigidos al esposo de la exreina de belleza.


Te recomendamos

¿Qué dijo Mariana de la Vega?

Mariana de la Vega ha decidido mantenerse alejada de las cámaras y se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Estados Unidos. Sin embargo, ha llamado la atención con sus frases y publicaciones que parecen ser indirectas hacia el todavía esposo de Maju Mantilla.

En uno de sus últimos mensajes, Mariana de la Vega habló sobre la actitud de algunos hombres. “Eso de tener dignidad, también va para los hombres”, escribió en una de sus historias de Instagram.

Esta publicación podría indicar que Mariana de la Vega y Gustavo Salcedo se encuentran distanciados. Como se recuerda, el esposo de Maju Mantilla dijo que solo era una amiga y tiempo después, la exreina de belleza reveló que están distanciados. 

Otro mensaje de Mariana de la Vega

Por otro lado, Mariana de la Vega publicó en Instagram mensajes reflexivos. Aunque no se ha confirmado que estén dirigidos a Gustavo Salcedo o Maju Mantilla, la joven ha mantenido compartiendo en los últimos días muchas frases similares.

“Some people want it to happen, some wish it would happen, others make it happen”, compartió en su red social. Esto en español significa lo siguiente: “Algunas personas quieren que suceda, algunos anhelan que ocurra, y otras lo hacen”.

Mas en Espectáculos