Melissa Paredes causa revuelo en TikTok tras publicar vídeo con una supuesta indirecta al “Gato” Cuba

Melissa recreó el famoso baile de Shakira y Karol G en su tema "TQG" y redes sociales interpretan la letra de la canción.

Melissa recreó el famoso baile de Shakira y Karol G en su tema "TQG" y redes sociales interpretan la letra de la canción. Fuente: @melissapareds

Melissa Paredes vuelve a estar en el ojo de la tormenta luego de ser despedida del programa matutino ‘Préndete’. Esta vez por una supuesta indirecta al “Gato” Cuba desde un vídeo compartido en su cuenta oficial de TikTok.

El TikTok de Melissa Paredes


Melissa Paredes, ex conductora del programa ‘Préndete’, ha encontrado consuelo en las redes sociales después de haber sido despedida del programa. Recientemente, la modelo ha decidido recrear el famoso baile de "TQG" en TikTok.


Este baile se ha convertido en un ‘trend’ en la plataforma, donde cientos de personas imitan los pasos de Shakira y Karol G en el videoclip. Exactamente eso hizo la actriz Melissa Paredes, lo que sorprendió a sus fans.


Sin embargo, lo que más le llamó la atención a los internautas fue que el contexto de la canción es supuestamente contra Piqué y Anuel AA por sus infidelidades. Pero, según comentarios en el mismo vídeo, su caso es contrario a la letra de la música.


Algunos cibernautas le increparon si es que el vídeo tenía una indirecta para su ex pareja el “Gato” Cuba, ya que una parte de la canción dice: “Quiere volver ya lo suponía”. Cabe resaltar que Rodrigo Cuba acaba de convertirse otra vez en padre con su pareja, Ale Venturo.


Algunos internautas comentaron el vídeo en TikTok


Mientras en la caja de comentarios varias personas la felicitaban por seguir sonriendo a pesar de las últimas adversidades que ha pasado. ”La más fuerte, eres mi inspiración a pesar de todo sigues brillando”, “Sigue brillando con tu propia luz”, “Eres una mujer grandiosa”, dijeron algunos internautas.


Por otro lado, hubo varios seguidores que aprovecharon el momento para “intentar atacarla” con sus mensajes. “Pero a Shakira le fueron infiel, no fue infiel”, “Tu buscando por fuera la comida y el gato pensando que era monotonía”, comentaron en el clip.

@melissapareds ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥 @Karol G @Shakira #parati #fyp #viral #tqg ♬ TQG - KAROL G & Shakira

Mas en Espectáculos