¿Melissa Paredes devolvió el anillo de compromiso que le dio Rodrigo Cuba hace años?: “Lo intenté vender, pero me quisieron dar muy poco”

Al parecer en su reciente entrevista para ‘Amor y Fuego’, Melissa Paredes reveló que llegó a devolverle el anillo de compromiso a Rodrigo Cuba, cuando terminaron.

Melissa Paredes cuenta detalles de su compromiso con Anthony Aranda, pero también se animó a hablar sobre su expareja. Fuente: Difusión: Willax Tv

Incluso Melissa Paredes, confesó que sí intentó vender el anterior anillo de compromiso que tuvo por parte de Rodrigo Cuba, pero no no lo llegó a hacer porque le “ofrecían poco dinero”. Conoce todos los detalles de las declaraciones que brindó para ‘Amor y Fuego’.

Las declaraciones de Melissa Paredes


Ayer ‘Amor y Fuego’ compartió un reportaje de Melissa Paredes, en donde se revelaron todos los detalles de la pedida de mano, que le hizo Anthony Aranda en los parques de Disney en Estados Unidos. Cabe indicar, que es la tercera vez que le proponen matrimonio a la exconductora de televisión.


Muy emocionada, Melissa Paredes habló sobre el anillo de compromiso que le dio Anthony Aranda, indicando que se trata de un modelo clásico y luego negó que la piedra sea un circón: “Es un diamante con certificado y todo.”


Asimismo, Melissa Paredes en su entrevista con ‘Amor y Fuego’, confesó qué hizo con el anillo de compromiso que le dio Rodrigo Cuba en su momento. “El anterior lo devolví de tonta, intenté venderlo, pero me quisieron dar muy poco”, agregó entre risas.


Cabe resaltar que la reportera, no dudó en consultarle a Melissa Paredes acerca de su expareja Rodrigo Cuba, para saber si la había felicitado por su compromiso. “Me felicitó y me dijo que ustedes lo habían ido a buscar, se mató de risa... Quién es él, no es nada mío, somos papás”, resaltó.


¿Qué planes tienen como pareja?


Durante la entrevista con las cámaras de ‘Amor y Fuego’, Anthony Aranda apareció para reafirmar su compromiso con Melissa Paredes, de una manera muy particular y confiada.


“Yo con ella qué no hemos pasado y hoy por hoy estamos súper fuertes, me siento totalmente seguro de dar el siguiente paso con ella”, expresó el bailarín sobre su pareja.


Por otro lado, tanto Melissa Paredes como Anthony Aranda, evidenciaron sus deseos de convertirse en padres en un futuro lejano.


“Me gustaría el varoncito, yo ya tengo una hija maravillosa y me gustaría el hombrecito”, expresó inicialmente la exconductora de televisión. Aunque su novio indicó sentirse feliz si es niña o niño: “Igual, si sale mujercita, bienvenido sea.”

Mas en Espectáculos