Sergio Galliani opinó sobre el ingreso de Melissa Paredes a ‘AFHS’: "No sé quién es, no veo televisión"

Sergio Galliani se refirió a la reciente incorporación de Melissa Paredes a ‘AFHS’. ¿Qué dijo el popular 'Nachito'?

El actor señaló no conocerla. Fuente: Difusión

Sergio Galliani fue uno de los personajes más queridos de 'Al fondo hay sitio'. El integrante de Los Chabelos dio vida a Miguel Ignacio De las Casas durante su participación en la ficción. 

El popular 'Nachito' no volvió a aparecer en las últimas temporadas de la serie. Sin embargo, la que si tuvo su oportunidad en los últimos capítulos fue Melissa Paredes. El actor fue consultado sobre qué le parece el trabajo que viene realizando la modelo en AFHS. ¿Qué dijo sobre la ex reina de belleza?  

Te recomendamos

Sergio Galliani opina sobre el trabajo de Melissa Paredes en AFHS

Sergio Galliani fue consultado sobre el ingreso de Melissa Paredes en la serie “Al Fondo Hay Sitio”, donde él participó durante varios años. Como se sabe, la expareja de Rodrigo Cuba se unió al elenco para dar vida al personaje de ‘Patty’, una repartidora de comida.

Ante toda la polémica que ha generado el ingreso de Melissa Paredes en “Al Fondo Hay Sitio”, le preguntaron a Sergio Galliani lo que piensa sobre el trabajo de la modelo, mientras estaba acompañado de su esposa Connie Chaparro en un proyecto benéfico. 

“No se ha enterado, no se ha enterado (sobre actuación de Melissa Paredes)”, expresó inicialmente su esposa Connie Chaparro, tratando de aligerar la situación después de que Sergio Galliani se quedara en silencio ante la pregunta.

Poco después, Sergio Galliani más seguro agregó lo siguiente, en el enlace en vivo con el diario La República, sobre Melissa Paredes

“No veo televisión, lo siento, y no sé quién es tampoco. Te lo juro. Nombres ni me digas... hasta donde yo trabajé, conozco. Después de eso, no conozco a nadie. No la conozco, lamentablemente, no la conozco". 

Melissa Paredes sobre ‘AFHS’

Tras su aparición en “Al Fondo Hay Sitio”, Melissa Paredes aseguró en ‘Mande Quién Mande’ que pasó un riguroso casting para ingresar al elenco de la popular serie peruana. 

“Patty ha llegado a mi vida en un momento extraordinario, muy agradecida con AFHS. Hice un casting como tiene que ser. Muchos dicen que como ya tienes experiencia, hiciste protagónicos y entras de frente y no, no es así. En la actuación se gana su lugar cada uno", explicó la ex del 'Gato' Cuba. 

Mas en Espectáculos