Melissa Paredes presumía ser reina de belleza frente a Rodrigo Cuba: “Agradece, soy una reina de belleza”

Melissa Paredes Fuente: Difusión

Melissa Paredes, según Ale Venturo, le decía a Rodrigo Cuba que ella le sumaba. Contó cada detalle cuando la entrevista de Magaly Medina a Rodrigo Cuba se había terminado. Entérate de más detalles aquí.

Luego de la entrevista que le realizó la conductora Magaly Medina a Rodrigo Cuba, Ale Venturo contó con confianza ciertos detalles sobre Melissa Paredes. En donde confesó ciertas cosas, ya que pensaba que las cámaras del programa Magaly Tv “La Firme” estaban apagadas, lo que la modelo peruana le decía al “Gato” Cuba, dejó sorprendidos a varias personas que presenciaban la sala.

Magaly Medina tomó en cuenta esta parte reveladora: “Melissa le decía al “Gato” que él debería estar agradecido por estar con ella porque ella era una reina de belleza, decía: “Yo soy Melissa Paredes”.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes Fuente: Difusión

Acto seguido, la conductora mejor conocida como la “urraca” dio pase a esa parte de la entrevista donde la actual pareja de Rodrigo Cuba, Ale Venturo, comenta: “Yo soy Melissa Paredes, estás con Melissa Paredes, top model ¿no?, ¿Cómo te decía? Yo soy Melissa Paredes, yo te sumo. Agradece, soy una reina de belleza”.

Tras estas confesiones, Rodrigo Cuba afirmó que era totalmente cierto sobre lo que su actual pareja decía sobre Melissa Paredes. Es así, esas ideas se las metía su mamá”. Por último, la conductora Magaly Medina recalcó que estas revelaciones se las hicieron saber cuándo ambos pensaban que las cámaras no estaban prendidas.

Rodrigo Cuba confesó que cuando estaba casado con Melissa Paredes pagaba la mayoría de los gastos. “Los gastos de la casa los asumía yo”

Rodrigo Cuba en la entrevista con Magaly Medina confesó que se hacía cargo de la mayoría de los gastos cuando estaba casado con Melissa Paredes. El futbolista, era el responsable de la mayoría de los gastos para que la modelo peruana pudiese ahorrar su dinero.

Los gastos de la casa los asumía yo. Tengo infinidad de pruebas. Tengo claramente haberle dicho: yo mantengo la casa y tu ahorra todo lo que puedas porque tu trabajo es esporádico” añadió en la segunda parte de la entrevista sobre la situación con Melissa Paredes.

Rodrigo Cuba hizo una fuerte declaración tras ampay de Melissa Paredes con el bailarín

El deportista, hizo una fuerte declaración sobre Melissa Paredes y su relación, comentó en la entrevista con Magaly Medina que la modelo peruana lo buscó para recuperar su familia y su matrimonio, y hasta le escribió desde un nuevo número de teléfono para empezar de cero. Sin embargo, al comentar sobre el mensaje que le escribió, Ale Venturo reaccionó con carcajadas.

En su momento no me pidió perdón, a mí me pidió perdón a los dos días del ampay…Me pidió perdón para volver…Incluso se cambió de número para borrón y cuenta nueva, es su decisión… Justo me he tomado el trabajo de revisar ese WhatsApp ayer, la primera conversación que dice: “Hola Guapo”… Le digo: “Toma la mitad de tus cosas”” añadió Rodrigo Cuba a punto de reírse sobre lo que contaba de Melissa Paredes.

Sin embargo, quien no pudo contener la risa por lo que estaba escuchando es la empresaria, Ale Venturo, quien se encontraba a su lado mientras él le brindaba la entrevista a Magaly Medina. La actual pareja de Rodrigo Cuba, demostró su reacción al oír el mensaje sin querer de Melissa Paredes hacía el “Gato” Cuba pidiéndole empezar de cero: “JA JA JA JA”, se escuchaban risas en el fondo.

Comentarios

Mas en Espectáculos