Milena Zárate asegura que no puede tener hijos y responsabiliza a Edwin Sierra: “Se lo debo a él”

Milena Zárate reveló que no puede tener más hijos y señaló como el responsable al padre de su hija.

Milena Zárate asegura que no puede tener hijos por Edwin Sierra: “Se lo debo a él” Fuente: Difusión

Milena Zárate sorprendió al revelar que no podrá experimentar la maternidad nuevamente. La colombiana responsabilizó de ello a Edwin Sierra, su expareja y padre de su única hija. La colocha contó que durante su primer embarazo vivió momentos complicados que afectaron su salud.

Te recomendamos

Milena Zárate no puede ser madre nuevamente 

A través de sus redes sociales, Milena Zárate respondió las preguntas de sus seguidores. Uno de ellos le preguntó si le gustaría volver a ser madre. Sin embargo,la cantante  reveló que ya no podrá vivir esa experiencia otra vez.

“Me gustaría, pero ya no puedo, eso es otra cosa que le debo al susodicho (Edwin Sierra)”, explicó. Como se recuerda, Milena Zárate solo tiene una hija con el cómico peruano.

Asimismo, Milena Zárate contó que luego de dar a luz a su primera hija, decidió someterse a una ligadura de trompas debido a los problemas que tuvo durante el embarazo. Por otro lado, señaló que sufrió momentos complicados en su relación con Edwin Sierra.

“Por su culpa yo tomé la decisión de operarme, por tantas humillaciones y tanto dolor que me causó estando embarazada, el maltrato psicológico que sufrí en mi embarazo fue tan grande que ya no quería volver a estar embarazada”, dijo en una historia de Instagram. 

Milena Zárate habla de la relación de Edwin Sierra

Durante la emisión de “América Hoy”, habló sobre el final de la relación de Edwin Sierra y Pilar Gasca. Según la colombiana, la pareja podría haberse separado por un tema de infidelidad.

“Con tantos años que llegué a conocer al señor, yo pienso que ha habido una sacada de vuelta por alguna de las dos partes, digo puede ser porque al señor jamás en la vida se le ocurriría colgar un comunicado, es algo imposible de parte de él y sea ha visto obligado”, comentó Milena Zárate. 

Mas en Espectáculos