Natalie Vértiz celebró 8 años de matrimonio con Yaco Eskenazi: “Nos dimos el sí en televisión nacional y ustedes fueron testigos”

Mediante sus redes sociales, Natalie Vértiz compartió un video especial de su boda con Yaco Eskenazi tras haber pasado 8 años juntos.

Natalie Vértiz celebra 8 años de matrimonio con Yaco Eskenazi con memorable video Fuente: Difusión

Celebraron los 8 años de matrimonio a lo grande. Natalie Vértiz compartió en sus redes sociales un video del día que se casó con Yaco Eskenazi, generando muchos comentarios por parte de sus seguidores. La modelo recordó que su ceremonia fue televisada.

Te recomendamos

El emotivo video de Natalie Vértiz para celebrar su aniversario con Yaco Eskenazi 

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi cumplieron un año más juntos como esposos, razón por la cual la modelo decidió compartir en su cuenta de Instagram un emotivo video recordando esta fecha especial.

El video en cuestión fue de una grabación que hicieron para televisión donde se puede ver a Yaco Eskenazi sumamente emocionado y con lágrimas en los ojos al ver entrar a Natalie Vértiz acompañada de su padre.

Con el video, Natalie Vértiz decidió sorprender a Yaco Eskenazi, además de dedicarle un tierno mensaje: “De los momentos más pinch me moments (para no creer) de mi vida. ¡Hoy cumplo 8 años de casada con el amor de mi vida! Happy anniversary mi amor. Hace 8 años intercambiamos corazones, nos dimos el sí en televisión nacional y todos ustedes fueron testigos de esta unión”.

Ante eso, muchos de sus amigos y seguidores no dudaron en felicitar a Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi por tal logro, después de haber sido testigos del amor que se tienen con el paso de los años.

Primer hijo de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi aparece en el video

Un detalle que generó mucha ternura en el video de Natalie Vértiz es que ya para ese entonces había nacido su primer hijo con Yaco Eskenazi, el pequeño Liam, quien deslumbró en la boda.

En las imágenes se puede ver como el hijo de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi caminaba por la entrada del altar, así como cuando acompañó a sus padres en el primer baile como novios, robándose las miradas.

“#FelizAniversario #HappyAnniversary Btw, ¡díganme si Liam no es lo más tierno de este video!”, fue lo que puso Natalie Vértiz en la parte final del mensaje para Yaco Eskenazi.


Mas en Espectáculos