Yaco Eskenazi es saludado por Chris Hemsworth al aparecer en comercial de Netflix: “He visto que eres fuerte y un gran líder”

Yaco Eskenazi fue saludado por el mismo Chris Hemsworth, el actor que interpreta a ‘Thor’ en las películas de Marvel, pues así lo mostró en su cuenta de Instagram.

Yaco Eskenazi se emocinó por el saludo del actor. Fuente: Difusión

Yaco Eskenazi sorprendió a todos sus seguidores, al aparecer en un comercial de Netflix, en donde Chris Hemsworth le mandaba saludos. Sin duda, el ex chico reality no pudo con la emoción y publicó dicho video en su cuenta de Instagram, en donde sus fanáticos se quedaron sorprendidos por el saludo del mismo ‘Thor’.

Te recomendamos

¿Está creciendo la popularidad de Yaco Eskenazi?

Yaco Eskenazi estaría ganando más popularidad, pues habría colaborado en un comercial de Netflix junto al reconocido actor de Marvel, Chris Hemsworth. Así lo demostró el conductor de televisión, en la última publicación que compartió en sus redes sociales.

Tal y como se muestra en el video, subido en el perfil de Yaco Eskenazi, Chris Hemsworth lo saludó personalmente y lo invitó a ver su más reciente película “Misión Rescate 2”. A pesar de ser un comercial de Netflix, el ex chico reality compartió con sus seguidores lo feliz que se sintió, al haber recibido saludos del reconocido actor que interpreta a ‘Thor’ en las películas de Marvel.

El video promocional no solo fue compartido en la cuenta de Yaco Eskenazi, sino que también fue subido a las historias de Instagram de Natalie Vértiz, quien celebró el nuevo logro de su esposo.

El saludo de Chris Hemsworth a Yaco Eskenazi

Yaco Eskenazi sorprendió a sus seguidores al protagonizar el comercial de Netflix para Perú junto al reconocido actor Chris Hemsworth. Así lo mostró en su video.

“¡Hola, Yaco! Soy Chris Hemsworth”, fue lo que le dijo el actor inicialmente. Poco después, Chris Hemsworth destacó las habilidades deportivas de Yaco Eskenazi. 

“Acabo de recibir tu solicitud para unirte a la organización y convertirte en agente. Sabemos que te apasiona el deporte y lo has demostrado en Perú. Por lo que he visto, eres fuerte y tienes una gran capacidad de liderazgo y velocidad mental. También me han dicho que eres bueno trabajando bajo presión y por eso, tu equipo ha ganado todos esos campeonatos”, añadió como parte del comercial. 

Finalmente, Chris Hemsworth invitó a Yaco Eskenazi para que viera su más reciente película.

“Asegúrate de ver Misión de Rescate 2 en Netflix, para enterarte de todas las habilidades que buscamos. Te contactaré en caso de pasar a la siguiente ronda, parece prometedor. Mientras tanto, ¡sigue haciendo lo que haces!”, concluyó.

Mas en Espectáculos