Yaco Eskenazi sobre el segundo embarazo de Natalie Vértiz: “Me odiaba con toda su alma”

Según lo que confesó Yaco Eskenazi hace unos días, cuando Natalie Vértiz estuvo embarazada por segunda vez, habrían atravesado un difícil momento.

Lo que comentó sobre su pareja, Natalie Vértiz. Fuente: Difusión

Todos se quedaron sorprendidos en la última edición de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”, cuando Yaco Eskenazi confesó en vivo sobre el complejo momento que vivió en el segundo embarazo de su pareja Natalie Vértiz. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi atravesaron una crisis?

Este fin de semana, Yaco Eskenazi dejó atónitos a los televidentes de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”, al revelar cómo es su relación con Natalie Vértiz. De acuerdo con lo que confesó el conductor de televisión, la madre de sus hijos “lo odiaba con toda su alma”, cuando estuvo embarazada por segunda vez. 

En el programa de cocina emitido por América Televisión, Yaco Eskenazi reveló cuál fue el momento más difícil que enfrentó con su pareja, pues declaró que Natalie Vértiz lo rechazó cuando quedó embarazada por segunda vez.

Según la declaración de Yaco Eskenazi, la difícil situación se habría mantenido por meses y esto habría marcado su vida, quién reveló por qué tuvo estos problemas con Natalie Vértiz.

¿Qué reveló Yaco Eskenazi sobre el segundo embarazo de Natalie Vértiz?

De acuerdo con lo que detalló Yaco Eskenazi en el mencionado programa,  vivió un tenso momento matrimonial con Natalie Vértiz, afirmando que la modelo “lo odiaba con toda su alma”, cuando quedó embarazada nuevamente.

Esta impactante revelación se dio durante la última edición de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”, en donde Yaco Eskenazi empezó a bromear y distraer a Melissa Klug, quien competía en dicho programa de cocina.

A pesar de los intentos de Yaco Eskenazi por sacarle una sonrisa, Melissa Klug optó por ignorarlo y refutar sus ocurrencias, generando una petición hacia Ethel Pozo para que tengan más consideración por su estado de gestación.

Por ello, Yaco Eskenazi recordó el tenso momento que vivió con Natalie Vértiz años atrás, cuando la modelo se encontraba embarazada de su segundo hijo. “A mí también me pasó así cuando venía Leito, Natalie me odiaba con toda su alma”, reveló entre risas.

Se sabe que Yaco Eskenazi tiene una sólida relación con Natalie Vértiz, que se ha mantenido muy firme con el paso de los años, pues han formado una hermosa familia.

Mas en Espectáculos