Olenka Mejía llora en vivo y revela que estuvo embarazada: “Es un tema muy delicado”

En el nuevo avance de ‘Amor y Fuego’, Olenka Mejía reveló que estuvo embarazada, en medio de polémica por la demanda de Jefferson Farfán.

Joven revela que estuvo embarazada. Fuente: Difusión

Tras la demanda millonaria que le interpuso Jefferson Farfán, Olenka Mejía no se quedó callada, pues sigue firme en asegurar que sí mantuvo una relación con el ex futbolista. Asimismo, sorprendió al revelar que estuvo embarazada. 

Te recomendamos

Las revelaciones de Olenka Mejía

Este lunes 29 de mayo, Olenka Mejía estuvo en el set de ‘Amor y Fuego’, en donde reveló varios detalles de la demanda que le entabló Jefferson Farfán. Durante el programa, un amigo cercano del futbolista se enlazó en vivo para tratar de desmentir a la joven.

Asimismo, hoy ‘Amor y Fuego’ publicó un avance en sus redes sociales, en donde Olenka Mejía confesó entre lágrimas que habría estado embarazada.

“Hay un tema de trasfondo a todo esto que es algo muy delicado, que creo que se maneja de manera tan libre, tan simple”, señaló inicialmente cuando le consultaron sobre el tema legal que ahora enfrenta contra Jefferson Farfán.

Poco después, Olenka Mejía evidentemente afectada señaló: “Yo estuve embarazada”. Ante ello, el reportero le pregunta: “¿De quién?”. Sin embargo, la respuesta de la joven es inentendible. 


Mas en Espectáculos