Periodista chileno se burló de Paolo Guerrero y comentó sobre el futuro deportivo: “La rompería en Copa Perú”

De acuerdo al comentarista chileno Adolfo Hidalgo, el rendimiento de Paolo Guerrero ha decaído considerablemente. Incluso se burló de su futuro.

Periodista chileno comentó duramente al peruano.

El periodista Adolfo Hidalgo, criticó tajantemente a Paolo Guerrero, en su reciente transmisión que realizó en el canal ‘Chileno PuntoPe’. Cabe resaltar que fue el mismo comunicado, quién aseguró que el futbolista ya solo está calificado para jugar en un “club mediocre”.

¿Qué comentaron sobre Paolo Guerrero?

Según el periodista chileno Adolfo Hidalgo, Paolo Guerrero ya no debería jugar en ningún equipo respetable de Argentina o Sudamérica. Fue muy directo en su opinión, respecto al futbolista.

“Lo de Newell’s y Rosario está descartadísimo. El jugador quiere jugar lo más posible, como pasó con Jefferson Farfán, que quería seguir jugando. En Alianza no le renuevan y toma la decisión de retirarse, porque ya no tenía un lugar dónde jugar. Pasa lo mismo con Paolo, porque no saben hacer nada más que jugar al fútbol y se entiende”, empezó mencionando.

El periodista Adolfo Hidalgo, manifestó que el futuro de Paolo Guerrero es incierto, pero que ya debería retirarse del fútbol:

“¿Qué le queda? Retirarse o buscar un club mediocre, donde él pueda sumar, eso no va a ser en Primera División de Argentina o Brasil. Entonces como Alianza Lima no tiene intención de traerlo, si quiere venir a Perú tiene que jugar por ‘Muni’, porque en Cristal y la ‘U’ no va a querer jugar.”

Otros detalles de la polémica crítica hacia Paolo Guerrero

Para el polémico comunicador chileno Adolfo Hidalgo, Paolo Guerrero solo tiene una salida para su futuro en el fútbol:

“Que me perdone Paolo y la señora Peta, pero después de un semestre para el olvido en Avaí, no creo que algún equipo grande de alguna liga sudamericana lo quiera. Puede irse Arabia Saudita, pero no sé si tenga el peso como para irse allí y jugar. No está para Chile, para Perú, Argentina o Brasil. Lo más probable es que termine jugando por allá.”

Asimismo, argumentó lo siguiente sobre Paolo Guerrero: “¿Está para la Segunda División? Sí. No quiero decir la Copa Perú, porque puede sonar demasiado ofensivo decir: está para jugar la Copa Perú, aunque la rompería, sinceramente. En mi cabeza llega el ‘Muni’, yo creo que aportaría.”

Al finalizar, Adolfo Hidalgo dejó esta contundente opinión sobre Paolo Guerrero: “Es normal cuestionarse el estado físico de un jugador de 39 años, cuando llega alguien de esa edad a un club que ganó cosas importantes hay jóvenes en ese club y puede ser el mentor, pero de que sea el referente de área no creo que lo evalúen. Si Guerrero estuviera en buen estado, nada de esto se estuviera hablando.”

Mas en Espectáculos