Paula Arias y Eduardo Rabanal se habrían reconciliado y estas serían las pruebas

El programa “América Hoy” dio a conocer algunas pruebas que dejarían entrever que Paula Arias habría perdonado a Eduardo Rabanal.

Exponen pruebas en donde se confirmaría reconciliación entre Paula Arias y Eduardo Rabanal Fuente: Difusión

Durante el programa “América Hoy” se dio a conocer una serie de imágenes entre Paula Arias y Eduardo Rabanal, dejando entrever una posible reconciliación. Como se sabe, el jugador le habría sido infiel a la cantante con una ex bailarina; sin embargo, parece que lo ha olvidado.

Te recomendamos

Paula Arias dio a conocer el fin de su romance, pero las pruebas habrían confirmado que estaría dándole una nueva oportunidad a Eduardo Rabanal.

¿Paula Arias perdonó a Eduardo Rabanal?

“América Hoy” dio a conocer algunas pruebas que dejarían entrever que Paula Arias habría perdonado nuevamente a Eduardo Rabanal.

Las imágenes sacadas de las cuentas de Eduardo Rabanal y Paula Arias, en donde ambos comparten casi lo mismo, un emoji de corazón rojo y otro de corazón negro, serían las pruebas para evidenciar que la cantante nuevamente volvió al lado del jugador.

Eduardo Rabanal fue quien compartió una fotografía sosteniendo la mano de una persona, quien podría ser Paula Arias por los tatuajes. La imagen tenía la siguiente descripción: “No es el tiempo, es la persona”.

Paula Arias no ha dado detalles sobre los rumores y ha preferido mantenerse al margen de todos los comentarios.

Eduardo Rabanal y los apodos para Paula Arias

Como se sabe, Paula Arias tiende a hacer en vivos constantemente, pero un detalle que ha estado llamando la atención es que en sus últimas transmisiones Eduardo Rabanal estaba presente.

Eduardo Rabanal en diferentes ocasiones ha comentado los videos de Paula Arias con tiernos apodos. El jugador le dice a la cantante: “Te amo, chiquitita”.

Otra prueba más que ha despertado los rumores de una reconciliación es que Eduardo Rabanal en casi todas sus publicaciones o historias en Instagram pone el apodo “chiquitita”, que hace referencia a Paula Arias.

Mas en Espectáculos