Paula Manzanal y el día que LeBron James la ayudó a entrar a un evento de lujo: “Fue una noche increíble”

La modelo e influencer peruana Paula Manzanal se animó a contar una de las anécdotas más curiosas de su vida, en la que conoció al basquetbolista estadounidense LeBron James.

Paula Manzanal y el día que LeBron James la ayudó a entrar a un evento de lujo: “Fue una noche increíble”

Paula Manzanal es una de las figuras más populares de la farándula peruana, teniendo miles de seguidores en redes sociales.

En su más reciente aparición en el programa de espectáculos “Magaly TV: La Firme”, la modelo nacional realizó una llamativa revelación ante la atónita mirada de miles de televidentes, sorprendiendo al confesar que conoce al reconocido deportista norteamericano LeBron James, considerado como uno de los mejores basquetbolistas de todos los tiempos.

Te recomendamos

¿Paula Manzanal conoce a LeBron?

En la última edición del show de espectáculos “Magaly TV: La Firme”, Paula Manzanal realizó una nueva edición de sus clásicas “Crónicas al Estilo Manzanal”, contando que pudo asistir a un lujoso evento en Mónaco agarrada de la mano con nada más y nada menos que LeBron James.

“Yo no tenía ninguna entrada para el Jimmy’z, estaba con una amiga en la puerta esperando ver a alguien que conozcamos para que nos ayude con el pase, pero nada; hasta que de pronto veo a un grupo de ‘morenitos’ bastante altos y entramos con ellos. No supe quiénes eran hasta que indicaron que se trataba nada menos que LeBron James, y hasta nos invitaron a sentarnos en su mesa”, narró la modelo Paula Manzanal.


¿También es amiga de Mudryk?

Paula Manzanal también fue consultada sobre su supuesta relación amical con el actual futbolista ucraniano del Chelsea de Inglaterra, Mijailo Mudryk. “Es súper jovencito. Sí, me gusta el colágeno, no puedo negarlo. Vamos a ver poco a poco, son complicados los futbolistas”, señaló la influencer.

Por otra parte, Manzanal contó que se sometió recientemente a una reducción de bustos. “Me acabo de reducir los senos. Estaba un poco mal de la espalda. Me he bajado como tres tallas. Creo que se ve un poco mejor porque ahora que uso vestidos, mi silueta se ve más fina. Siento que se ve mejor”, indicó la famosa Paula.

Mas en Espectáculos