¿Paolo Guerrero será padre nuevamente?: Conductora de ‘América Hoy’ señaló que Ana Paula Consorte al parecer está embarazada

Según una reciente revelación, aparentemente la pareja de Paolo Guerrero, estaría embarazada. ¿Ana Paula Consorte traerá al mundo, un hijo del futbolista?

¿Realmente Ana Paula Consorte está embarazada?

Según Janet Barboza, la pareja de Paolo Guerrero ya tendría 4 meses de gestación. Hasta el momento, ni Ana Paula Consorte ni el futbolista han dado declaraciones, respecto al reciente rumor sobre ellos.

¿Paolo Guerrero espera un hijo de Ana Paula Consorte?


Los rumores sobre un posible embarazo de Ana Paula Consorte, actual pareja de Paolo Guerrero, crecen con el pasar de los días. Recientemente se ha revelado, en el programa ‘América Hoy’ que al parecer el futbolista peruano, sería padre nuevamente.


Durante la última edición de ‘América Hoy’, se señaló que Paolo Guerrero podría convertirse nuevamente en padre, ya que se cree que Ana Paula Consorte está embarazada.


“Que raro que una mujer que tiene tanta experiencia en redes, suba una fotografía donde se le ve con una pancita prominente. Eso es un mensaje, la cigüeña los estaría por visitar, eso es un mensaje, esa barriguita es de 4 meses”, afirmó Janet Barboza en el programa de espectáculos.


Desde hace un par de días, Paolo Guerrero se volvió nuevamente en tendencia, desde que se dio a conocer estos rumores por unas recientes fotografías. Se cree que Ana Paula Consorte estaría esperando un hijo, aunque la madre del futbolista, ha declarado no saber nada al respecto.


¿Qué mencionó la madre de Paolo Guerrero, sobre el supuesto embarazo?


Doña Peta, madre de Paolo Guerrero, sorprendió con sus recientes declaraciones. De acuerdo a lo que comentó la señora, no estaría muy pendiente de la relación que lleva su hijo y Ana Paula Consorte.


Al respecto de un posible embarazo de Ana Paula Consorte, la mamá de Paolo Guerrero confesó que no está enterada de este rumor. Asimismo, dejó en claro que el futbolista, no le ha mencionado directamente la noticia.


“Ah no sé ah, no, yo no sé nada de eso. Que yo sepa, no, no sé”, afirmó Doña Peta. Por otro lado, también recalcó que posiblemente, Paolo Guerrero no pase las fiestas de fin de año con ella.


“Yo no sé, que pasen una feliz navidad y un próspero año nuevo”, agregó. Durante la comunicación telefónica, la madre de Paolo Guerrero confirmó que él la pasaría en Brasil, en compañía de la familia de Ana Paula Consorte: “Ah no, no sabe, creo que él se queda allá.”

Mas en Espectáculos