Recuerdan declaración de Jossmery Toledo donde aseguraba que nunca estaría con un hombre con pareja: “En la vida”

Magaly reveló una conversación con Jossmery Toledo el año pasado, donde la ex policía aseguraba que nunca se metería con alguien con pareja.

Magaly reveló una conversación con Jossmery Toledo el año pasado, donde la ex policía aseguraba que nunca se metería con alguien con pareja. Fuente: @jossmerytol

En una reciente edición de ‘Magaly TV La Firme’, se reveló una declaración de Jossmery Toledo relacionada al escándalo con Jean Deza. En la entrevista, la ex policía respondió a las acusaciones de Shirley Arica, mencionando que nunca se metería en una relación.

Las declaraciones de Jossmery en el 2022


Magaly Medina abrió la caja de pandora para revelar algunos comentarios y afirmaciones de Jossmery Toledo en el pasado. Durante su programa ‘Magaly TV La Firme’, difundió entrevistas de archivo, donde Jossmery aseguraba que estar con hombres con pareja no era lo suyo.


En los vídeos que publicaron, se muestra a Jossmery Toledo respondiendo a las acusaciones de Shirley Arica sobre la supuesta infidelidad con Jean Deza. Debido a eso, la ex policía confesó indignada que nunca estaría con un hombre comprometido.


“Él (por Jean Deza) me dijo que estaba soltero. Obviamente que yo no voy a ser tan loca de salir con una persona que tiene pareja. ¡En la vida!”, había declarado Jossmery Toledo en el programa de septiembre del año pasado.


La polémica surgió en aquella época, debido a rumores que Jean Deza y Jossmery Toledo estuvieron teniendo un ‘reencuentro’, luego de dos años de haber terminado su relación. Pero en ese tiempo Jean Deza mantenía una relación con Shirley Arica.


Jossmery Toledo ha dejado sutil mensaje luego de su ampay con Paolo Hurtado


Luego del ampay con Paolo Hurtado, Jossmery Toledo no ha dado declaraciones directas a la prensa y tampoco el futbolista. Sin embargo, luego de no subir historias durante días, recientemente publicó una frase que denotaba una sutil respuesta a la polémica.

 

“Cuando alguien mienta para hacerte quedar mal, deja que siga hablando y no le reproches nada. El tiempo se va a encargar de poner todo en su lugar y de sacar a la luz la verdad”, fue la frase que compartió Jossmery en su cuenta de Instagram.


Esta publicación dejaría entrever que según la ex policía, nada de lo expuesto por Magaly Medina en su programa sería ‘verdad’.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory