Ricardo Montaner demanda a una psicóloga que lo criticó por darle un beso en la boca a su hijo: “Busca ayuda psicológica URGENTE”

Hace unos días, salieron más detalles de la polémica entre Ricardo Montaner y una psicóloga argentina. El cantante ya le envió una demanda a la profesional.

Ricardo Montaner demandó a psicóloga argentina.

Toda la polémica empezó a inicios de este año, pero no había pasado a mayores luego que Ricardo Montaner le contestara a la psicóloga Flor Rodriguez, por haberlo criticado en redes sociales. Sin embargo, hace unos días se dio a conocer que el cantautor ya demandó a la terapeuta, que había hablado sobre un beso que tuvo Montaner con su hijo.

¿Cómo empezó la polémica entre Ricardo Montaner y la psicóloga?


Toda la historia de la polémica entre Ricardo Montaner y Flor Rodriguez comenzó en enero de este año, cuando la psicóloga estaba hablando con sus seguidores, sobre algunos temas que usualmente da su punto de vista como profesional. No obstante, cuando la misma terapeuta habló del caso del cantante y el beso a uno de sus hijos, cuando este tenía 7 años.


En un principio todo empezó por Twitter, pues Flor Rodriguez se expresó sobre Ricardo Montaner y él le respondió muy molesto a sus comentarios. Según la psicóloga, no es correcto besar a los niños en la boca y aunque hay muchos puntos de vista respecto a este tema, la profesional solo quería dar su opinión personal.


Ante la ola de comentarios que trajo esta particular opinión de Flor Rodriguez, Ricardo Montaner no se quedó callado y decidió responderle: “Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia… luego de todo eso me vuelves a psicoanalizar”.


Poco después, los seguidores de Ricardo Montaner al parecer apoyaron más al cantante que a la psicóloga, por lo que su cuenta de Twitter fue eliminada. Poco después, Flor Rodriguez volvió a crear otro perfil.


¡La psicóloga no se quedó callada y le respondió al cantante!


Los usuarios de internet pensaban que el problema entre Ricardo Montaner y la psicóloga había acabado en ese tiempo; pero hace algunos días Flor Rodriguez mostró en sus redes sociales que el cantante la había demandado.


“Como saben, estoy afrontando una demanda judicial por daños y perjuicios por utilizar una foto pública y dar mi mirada profesional en redes sociales, con el objetivo de psicoeducar y prevenir en temáticas de Salud Mental: dinámicas familiares, vínculos, límites, abuso y violencia”, explicó.


Asimismo; en su cuenta de Tik Tok en un reciente video, la psicóloga dio algunos detalles de esta demanda, explicando que “quieren callarla por ser mujer”.

@psiflor Una psicóloga demandad por #ricardomontaner #familia montaner #dañosyperjuicios #lam #intrusos #perspectivadegenero #psicologa ♬ sonido original - psiflorrodriguez

Mas en Espectáculos