Rodrigo Cuba afirma que Melissa Paredes estaba planeando quedar embarazada antes del ampay

Rodrigo Cuba afirma que Melissa Paredes estaba planeando embarazo antes del ampay Fuente: DIFUSION

El futbolista Rodrigo Cuba comentó que Melissa Paredes tendría planeado quedar embarazada antes de que saliera su ampay. 

El ampay de Melissa Paredes con Anthony Aranda sigue dando de qué hablar luego de meses. Cuando parecía que las cosas estaban en calma, un nuevo capítulo se escribe en la novela de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes.

Rodrigo Cuba revela que pasó el día del ampay

El tema volvió a salir a la luz, gracias a que Rodrigo Cuba declaró en una entrevista con la conductora Magaly Medina, revelando que es lo que habría pasado el día en que sus cámaras, captaron a Melissa con su bailarín.

En una serie de programas de espectáculos, se dio a conocer que Rodrigo Cuba habría estado el día del ampay en el gimnasio y que incluso Melissa Paredes le habría alertado que iba a salir un ampay, gracias al avance emitido por Magaly Medina.

Rodrigo Cuba nunca imaginó que Melissa Paredes le estaría siendo infiel, pues según un escrito, la modelo estaría a pocos metros de él.

Rodrigo Cuba afirma que Melissa Paredes estaba planeando embarazo antes del ampay Fuente: DIFUSION



Melissa Paredes habría conversado de un segundo embarazo antes del ampay

Rodrigo Cuba se animó hablar acerca de lo que pasó el día del ampay luego de que Melisa paredes volviera a tocar el tema y cambiar algunas cláusulas en la tenencia compartida de su hija.

Uno de los comentarios más resaltantes de las declaraciones de Rodrigo Cuba, es que Melissa Paredes habría conversado con el poco tiempo antes del ampay para tener un segundo hijo.

“¿Es verdad que un mes antes del ampay, Melissa le comunica a tu papá que estaban pensando en darle un hermanito a tu hija?” consultó Magaly Medina

El 'Gato' no contesto, pero muy apenado confesó que no encontraba una explicación para el comportamiento de Melissa. "Cómo una persona podía ser tan egoísta y tirar su familia a la basura por un momento así...”

Comentarios

Mas en Espectáculos