Rodrigo Cuba revela que Melissa Paredes le pidió perdón tras ampay: "Me pidió perdón para volver"

¡Muy apenado! Rodrigo Cuba admitió que Melissa Paredes le habría pedido perdón por su ampay.

Rodrigo Cuba revela que Melissa Paredes le pidió perdón por ampay Fuente: DIFUSION

El futbolista Rodrigo Cuba sostuvo una extensa entrevista con Magaly Medina y relató hechos inéditos del ampay de Melissa Paredes, así como lo que pasó días antes.

Muy apenado, el 'Gato' Cuba reveló cómo se sintió y que es lo que estaba haciendo el día del ampay de Melissa. El futbolista se encontraba entrenando mientras que Melissa habría estado junto a Anthony Aranda en el sótano del gym.

Rodrigo Cuba revela lo que hizo durante el 'ampay' de Melissa

En ese preciso momento, Rodrigo Cuba se había levantado de la misma cama con Melissa Paredes, conviviendo como marido y mujer en un entorno normal. El 'Gato' Cuba reveló que nunca se imaginó que Melissa le sería infiel, ya que llevaban una vida marital sin problemas.

Posteriormente, fue la misma Melissa quien le comentó sobre el ampay, y según Cuba le habría pedido perdón después. Me pidió perdón para volver (...) Dormimos en la misma cama, si hasta el día del ampay hemos dormido en la misma camaindicó.

Luego del ampay, Rodrigo Cuba dio declaraciones a la prensa y anunció su divorcio días después, además de luchar por una tenencia compartida de su menor hija que al final ganó.

Por su parte, Melissa Paredes tuvo que abandonar el departamento que compartía con el futbolista y comenzar de cero.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory