Melissa Paredes denuncia a la madre de Rodrigo Cuba por violencia psicológica

Durante el programa de “Amor y Fuego”, se leyó la denuncia que Melissa Paredes hizo hacía la madre de Rodrigo Cuba.

La madre de Rodrigo Cuba no estaría dejando que la modelo se comunique con su hija

Recientemente se dio a conocer la denuncia que impuso la modelo Melissa Paredes, hacia su ex suegra acusándola de violencia psicológica. “Ella se niega a que yo hable con mi hija”, comentó Paredes.

Las revelaciones que se mostraron en el programa


En el programa de ayer de “Amor y Fuego”, se mostró la denuncia que hizo Melissa Paredes a la madre de Rodrigo Cuba. La modelo acusó a la abuela paterna de su pequeña hija, ya que la señora no le permite hacer videollamadas con la menor para que converse con ella.


Se sabe que tanto Melissa Paredes como Rodrigo Cuba no pueden acercarse a su menor hija en un radio de 100 metros. Ambos cumplen una orden de alejamiento mientras duren todas las investigaciones por el pregunto caso de violación contra la pequeña de 4 años.


A pesar que Melissa Paredes no se puede acercar a su hija, eso no le impide verla a través de una videollamada o conversar con la pequeña por teléfono. Sin embargo, la menor vive bajo el cuidado de la señora Ysmena Piedra de 69 años, quién es su abuela y al parecer la señora no le habría permitido a Paredes que se comunique con su hija.


Por este motivo, Melissa Paredes demandó a la madre de Rodrigo Cuba por presunta violencia psicológica. Es lo que se leyó en el documento de la denuncia que leyó Rodrigo Gonzales durante su programa.


“Si bien es cierto que existen medidas de protección por el 8vo Juzgado de Familia, no existe ningún tipo de impedimento de comunicación de la madre con la menor. A pesar de las insistencias por comunicarse y saber de la menor (...) la abuela paterna se niega a que se comunique con su menor hija, aislándola de la madre lo que afecta psicológicamente tanto a ella como a su menor hija”, es lo que se lee al principio de la denuncia.


La denuncia de Melissa Paredes


Según el documento, desde el día 9 de julio Melissa Paredes no ha logrado comunicarse con su hija a pesar que lo ha intentado en diferentes ocasiones. Al parecer su ex suegra habría impedido que Paredes hable con la menor que está bajo su cuidado.


“Precisar también que la conducta de la denunciada no es solo con la madre sino con toda la familia materna que desea saber sobre la situación y el bienestar de la menor. Debo precisar que esta conducta de la abuela materna ya se hizo del conocimiento del 8vo Juzgado de la Familia”, fue un fragmento de la denuncia que leyó Rodrigo Gonzáles en su programa.

Mas en Espectáculos