Rodrigo Cuba revela que Melissa Paredes le pidió perdón tras ampay: "Me pidió perdón para volver"

Rodrigo Cuba revela que Melissa Paredes le pidió perdón por ampay Fuente: DIFUSION

¡Muy apenado! Rodrigo Cuba admitió que Melissa Paredes le habría pedido perdón por su ampay.

El futbolista Rodrigo Cuba sostuvo una extensa entrevista con Magaly Medina y relató hechos inéditos del ampay de Melissa Paredes, así como lo que pasó días antes.

Muy apenado, el 'Gato' Cuba reveló cómo se sintió y que es lo que estaba haciendo el día del ampay de Melissa. El futbolista se encontraba entrenando mientras que Melissa habría estado junto a Anthony Aranda en el sótano del gym.

Rodrigo Cuba revela lo que hizo durante el 'ampay' de Melissa

En ese preciso momento, Rodrigo Cuba se había levantado de la misma cama con Melissa Paredes, conviviendo como marido y mujer en un entorno normal. El 'Gato' Cuba reveló que nunca se imaginó que Melissa le sería infiel, ya que llevaban una vida marital sin problemas.

Posteriormente, fue la misma Melissa quien le comentó sobre el ampay, y según Cuba le habría pedido perdón después. Me pidió perdón para volver (...) Dormimos en la misma cama, si hasta el día del ampay hemos dormido en la misma camaindicó.

Luego del ampay, Rodrigo Cuba dio declaraciones a la prensa y anunció su divorcio días después, además de luchar por una tenencia compartida de su menor hija que al final ganó.

Por su parte, Melissa Paredes tuvo que abandonar el departamento que compartía con el futbolista y comenzar de cero.

Rodrigo Cuba revela que Melissa Paredes le pidió perdón por ampay Fuente: DIFUSION

Melissa Paredes no pagaba ningún gasto del hogar según Gato Cuba

Rodrigo Cuba indicó que Melissa Paredes no asumía ningún gasto, ni el de su propio celular, Cuba afirmó que asumía todos los gastos e incluso los de una empleada del hogar, Yo me encargaba de pagar la empleada, mantener la casa, infinidad de cosas. Ella lo que hacía con su dinero era gastar en sus extras, porque ni pagaba su teléfono celular, su seguro de salud, no pagaba ni su seguro de carro, el mantenimiento... A raíz de todo esto, del ampay, le dije que comenzara a pagar sus cosas. La mitad de la luz, la mitad del condominio, la mitad de las cuentas como corresponden

Comentarios

Mas en Espectáculos