Rodrigo González explicó por qué habrían ‘matado’ a ‘Peter’ en "Al Fondo Hay Sitio": “Se va vivir a Miami con su familia”

De acuerdo con Rodrigo González, existiría una simple razón de la aparente ‘muerte’ de ‘Peter’ en AFHS. Adolfo Chuiman también habló de su personaje.

Rodrigo González comentó sobre la aparente salida de Adolfo Chuiman de AFHS. Fuente: Difusión

Según lo que mencionó el conductor de ‘Amor y Fuego’, aparentemente el personaje de ‘Peter’ necesitaba una salida rápida de “Al Fondo Hay Sitio”, por una simple razón personal de Adolfo Chuiman. Conoce todos los detalles

Las declaraciones de Rodrigo González sobre Adolfo Chuiman


El pasado viernes 17 de marzo, durante la emisión del programa ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González habló sobre la aparente salida de Adolfo Chuiman en la serie “Al Fondo Hay Sitio”. De acuerdo con el presentador de televisión, el actor tendría otros planes en su vida personal y aparentemente radicará a Estados Unidos.


“Han tenido que improvisar algo (en la serie), porque él se va a vivir a Miami con su familia”, fue lo que mencionó.


Como se recuerda, en el episodio 177 de “Al Fondo Hay Sitio” se vivió un trágico momento, cuando se cree que ‘Peter’ muere al descubrir la verdad de ‘Victoria’. En las imágenes de la serie, se observa que el personaje sufre un paro cardiaco y evidentemente, no es socorrido.


Luego de la supuesta muerte de ‘Peter’ en “Al Fondo Hay Sitio”, su compañera de elenco Yvonne Frayssinet quién interpreta a ‘Francesca Maldini’, reveló al diario El Popular lo siguiente sobre el personaje de ficción:


“Lo llamé y le dije: ‘Adolfo, no puedes irte. No me hagas esto’. Nosotros tenemos trabajando juntos desde el 2008. Imagínate todos los años que han pasado. Es un hombre adorable, caballero, gracioso y gentil. Es un lindo. Yo lo extraño, ya lo estoy extrañando mucho.”


¿Adolfo Chuiman extrañará su personaje de ‘Peter’?


Hace unos días, Adolfo Chuiman comentó al diario Trome acerca de su personaje de ‘Peter’ en “Al Fondo Hay Sitio”, revelando que inicialmente no quería grabar esa escena.


“Yo no quería hacerlo mucho (la escena del aparente fallecimiento), pero el director me dijo que lo hiciera, así que se hizo y salió muy buena la escena. Ha sido bastante emocionante grabar la escena y todavía no se sabe si en realidad ha fallecido o no el personaje.”


Cabe aclarar que Adolfo Chuiman, también expresó su emoción al darse cuenta del cariño que han mostrado los televidentes, por su personaje de “Al Fondo Hay Sitio”.


“Ha sido un loquerío. Mi teléfono no dejaba de sonar al día siguiente de la escena, pero es parte del trabajo. El público quiere mucho al personaje de Peter y yo vivo totalmente agradecido por eso”, argumentó.

Mas en Espectáculos