Rodrigo González sobre la respuesta que dio Alessia Rovegno cuando le preguntaron por su traje típico: “¿Qué es eso? No entendí”

La viral respuesta de Alessia Rovegno sobre su traje típico, no pasó desapercibido para los conductores de “Amor y Fuego”, quienes comentaron sobre el Miss Universo.

Lo que comentó el conductor de "Amor y Fuego", Rodrigo González, acerca de la modelo peruana. Fuente: Difusión

Hace un par de días, Rodrigo González habló acerca de la participación de Alessia Rovegno en el Miss Universo, pero también sobre una particular respuesta que brindó la modelo en una entrevista.

¿Qué se comentó con exactitud?


El pasado lunes 16 de enero durante “Amor y Fuego”, se volvió a viralizar la respuesta de Alessia Rovegno en una entrevista que tuvo con la cadena Telemundo, acerca de su traje típico.


“Es de la Amazonía y representa el ‘hope of evolution del sunrise’, por eso los colores rojo, amarillo y naranjas”, fue lo que respondió exactamente Alessia Rovegno, pero provocó las críticas en las redes sociales desde que se difundió.


Aunque el nerviosismo de Alessia Rovegno fue evidente ese día, los conductores de “Amor y Fuego” también mostraron su posición, acerca de la respuesta de la modelo.


La crítica de Rodrigo González sobre lo que mencionó Alessia Rovegno


Para los conductores de “Amor y Fuego”, Rodrigo González y Gigi Mitre, la viral respuesta de Alessia Rovegno fue aparentemente inaceptable. Todo ocurrió cuando le consultaron a la modelo, acerca del significado de su traje típico.


“Antes de hablar de la belleza, me ha llamado la atención una respuesta que para mí debió estar preparada porque era obvio que le iban a preguntar que representa su traje y me sorprendió bastante su respuesta”, comentó Gigi Mitre inicialmente.


Poco después Rodrigo González añadió a modo de broma: “The hope, evolution of the sunrise, ¿qué es eso? no entendí” y así su compañera de programa, resaltó la belleza de Alessia Rovegno:


“Ella es espectacular, de verdad que para mi ha sido una de las mejores, que pena que no quedó entre las cinco finalistas, fuera de eso, esa respuesta fue mala.”


Cabe indicar que los comentarios de Rodrigo González, sobre la participación de Alessia Rovegno fueron contundentes:


“Eso no ha sido mientras participaba, eso fue una entrevista aparte, menos mal porque sino no entraba ni a las 16 (...) Lo dijo en inglés para que digan: ‘me entendieron mal, por yo hacerme la bilingüe y no responder una burrada’”.

Mas en Espectáculos