Rosa Fuentes niega haber sido internada por embarazo de riesgo: "Estoy cuidando mi familia"

De acuerdo con una revelación de Sofía Franco, en el programa ‘América Hoy’, al parecer Rosa Fuentes habría sido internada en el hospital. Sin embargo, Rosa Fuentes lo negó tajantemente.

Aseguran que estaría internada en el hospital. Fuente: Difusión

Recientemente Rosa Fuentes confesó que llevaba un embarazo de riesgo, lo que ha ocasionado gran preocupación en todos sus seguidores, después del ‘ampay’ de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo. Sin embargo, esta mañana Sofía Franco comentó que la expareja del futbolista, se encontraría internada en el hospital por su delicado estado de salud.

¿Qué pasó con Rosa Fuentes?


La aún esposa de Paolo Hurtado, Rosa Fuentes, aparentemente se encontraría hospitalizada según lo que reveló Sofía Franco. Así lo detalló esta mañana en el programa ‘América Hoy’, explicando que al parecer estaría internada por el embarazo de riesgo que lleva, luego de haberse difundido el polémico ‘ampay’.


“Ella ahora está en un nosocomio, en un hospital porque lamentablemente está en riesgo su embarazo de 3 meses. Entonces, para qué echar más leña al fuego, hay que preocuparnos en lo que va a pasar con su barriguita. Qué nos importa Jossmery... Ya está en las noticias y por favor, que esté tranquila”, aseveró Sofía Franco.


La confesión de Sofía Franco, sobre el estado de Rosa Fuentes, dejó impactadas a las conductoras de ‘América Hoy’. No obstante, la expareja del futbolista ya se pronunció al respecto, a través de una publicación en Instagram:


“¡Hola! No sé de dónde salió la noticia que estoy internada, quiero negar tajantemente tal dicho. Gracias por su preocupación, pero estoy bien y al cuidado de mi familia.”


¿Qué pasará entre Rosa Fuentes y Paolo Hurtado?


Anoche en el programa “Magaly TV: La Firme”, la abogada Claudia Zumaeta explicó cuál será la situación que enfrentarán próximamente Rosa Fuentes y Paolo Hurtado. Al parecer la aún esposa del futbolista, puede solicitar una indemnización por “conducta deshonrosa”.


“Definitivamente, hay una causal para divorcio, en este caso ella tendría que invocar conducta deshonrosa. Ella va a pedir de todas maneras una indemnización por daño moral, ella tiene que establecerlo como, ese es un tema subjetivo, por ejemplo, el truncamiento de proyecto de vida, si yo termino con él, todo lo que no pude realizar en esos años de casada, entiendo que tienen 10 años, entonces lo va a monetizar ese tiempo y ella lo va a solicitar”, detalló.


Asimismo, la abogada aseguró que Paolo Hurtado puede perder todos sus bienes registrados en la Sunarp, si es que Rosa Fuentes lo demanda.


“Por otro lado, si tienen estos bienes que figuran en Sunarp, como bienes inmuebles, autos, en este caso, él perdería el derecho a obtener el 50% y en este defecto tendría que pasar la totalidad a ella de los bienes gananciales”, añadió contundentemente.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory