Rosa Fuentes se pronunció sobre Paolo Hurtado: “No se puede ser tan miserable en la vida”

Han pasado solo un par de días, pero la fortaleza que está demostrando Rosa Fuentes luego del ‘ampay’ de Paolo Hurtado, es muy impresionante.

Rosa Fuentes rompió su silencio y habló sobre Paolo Hurtado. Fuente: Difusión

En una extensa publicación en su cuenta de Instagram, Rosa Fuentes dejó en muy claro cómo se siente por el ‘ampay’ de Paolo Hurtado, resaltando que ya terminó su historia de amor con el futbolista. Conoce todos los detalles.

El extenso comunicado de Rosa Fuentes


Es claro que Rosa Fuentes no estaría pasando el mejor momento de su vida, a raíz del polémico ‘ampay’ de Paolo Hurtado, por lo que hace unas horas emitió un extenso comunicado en su cuenta de Instagram.


“Hoy me enteré de que PH (Paolo Hurtado) estaba organizando una fiesta, al parecer íbamos a renovar votos o algo así y todo sería una gran sorpresa de amor para mí. Y que tal manera de sorprender a la mujer que decía amar, ¿verdad?. Esta vez mi manera de descargar y desfogar tantas cosas que siento, lo haré en estas líneas, no es nada fácil pensar en lo que se viene para mí y mis hijos, pero me siento capaz de sacar adelante a estos niños inocentes y demostrarles que la valentía no solo es para los superhéroes, el tiempo será mi socio en este proceso”, se lee en una parte del anuncio.


Poco después, Rosa Fuentes agregó lo siguiente, dejando en claro que su matrimonio con Paolo Hurtado ya no va para más:


“Un día como hoy me sentí la mujer más feliz y orgullosa del mundo, y de la misma manera un día como hoy me siento dañada, decepcionada y con el corazón partido.”


¿Qué más explicó en sus redes sociales?


Asimismo, Rosa Fuentes dejó entrever que Paolo Hurtado es el único responsable de la separación, por las actitudes que tuvo.


“Decepcionada y con el corazón partido en pedazos, en 2 días mi vida cambió, mis planes y mi proyecto de vida de casi 14 años se fueron al tacho. A mis hijos decirles que son el motor de mi vida y la razón principal que tengo para salir adelante, que se pueden formar castillos sin un Rey y aun así todo seguirá bien, que nuestro futuro no se verá empañado por las ineptitudes de una persona que no sabía el significado de la palabra lealtad”, señala.


Cabe destacar que en su extensa publicación, Rosa Fuentes señaló que se alejaría de las redes sociales y concluyó agradeciendo todo el apoyo:


“Desactivaré el mundo virtual de mi vida, las redes sociales quedarán a un lado por un tiempo, las fotografías familiares quedarán en mi feed, ya que ahora pertenecen a los recuerdos de mis hijos (...) Agradecer cada mensaje de apoyo de todos en general, de los usuarios en las redes y de las figuras públicas que se refirieron a mi caso. Gracias por ayudarme a sostener todo este dolor.”

Mas en Espectáculos