Rosalía Franco, la venezolana ‘ampayada’ con Ricardo Mendoza, habría confirmado su relación con el comediante: "Con novio”

“Magaly TV: La Firme” habría confirmado el romance entre Ricardo Mendoza y la venezolana con la que fue ‘ampayado’, Rosalía Franco.

Rosalía Franco dejó entrever que estaría con Ricardo Mendoza. Fuente: Difusión

Según lo que mostró Magaly Medina en su programa, habría sido la misma Rosalía Franco quién confirmó su relación con Ricardo Mendoza, en una entrevista que le hicieron recientemente. Aunque la joven no mencionó el nombre del comediante, dejó entrever que sí estaría con él. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

El ‘ampay’ de Ricardo Mendoza con Rosalía Franco 

Han pasado más de 5 meses desde que Ricardo Mendoza fue ‘ampayado’ junto a una venezolana ingresando a un departamento. Esto a pesar de que -en ese tiempo- tenía una relación de más de 7 años con Alicia Alparcana. Sin embargo, ahora la modelo, con quién el comediante fue visto hace un tiempo, ya habría oficializado su relación con él.

En la última edición de “Magaly TV: La Firme”, la conductora de televisión mostró un informe en donde Rosalía Franco en una entrevista con ‘Pato’ Ovalle habría confirmado su romance con Ricardo Mendoza

Como se recuerda, hace poco Ricardo Mendoza en sus redes sociales dejó en claro que ya no estaba con Alicia Aparcana, quien fue su pareja por varios años. “Hace aproximadamente 3 meses decidimos separarnos. Somos patazas y los bellos padres de 6 perritos", anunció el comediante en sus redes sociales. 


¿Rosalía Franco confirmó su romance con Ricardo Mendoza?

Rosalía Franco, en una entrevista con el comediante ‘Pato’ Ovalle, habría revelado que mantiene una relación amorosa con Ricardo Mendoza cuando le consultaron si estaba soltera.

“No, (no estoy soltera) con novio. (Sin mencionar al comediante) Lo que pasa es que ya lo pusieron muy público, hay que reservar un poquito ahora”, sostuvo la modelo.

Ante esto, Magaly Medina minimizó a Rosalía Franco, por presumir su romance con Ricardo Mendoza. “La chica del ampay a la que le celebró su cumpleaños hace poco acaba de decir en una entrevista de una red social que ella es la oficial de Ricardo Mendoza de 'Hablando Huevadas' y dice también, que a raíz de ese ampay es famosa. ¡Ay qué risa!”, expresó la Urraca. 

Por otro lado, Magaly Medina dio a conocer que un reportero de su programa intentó comunicarse con Rosalía Franco para consultarle del tema, pero la joven no quería que usaran su imagen en el programa. Ante ello, la periodista arremetió contra quien sería la actual pareja de Ricardo Mendoza:

“Oye desubicada, tú fuiste la trampa de la relación de Ricardo Mendoza y no me vengas ahora con que eres famosa, échate agua, que la aterricen un poco", concluyó. 

Mas en Espectáculos