Rosángela Espinoza se defiende ante las críticas de Magaly Medina acerca de su supuesto jeque árabe: "No me afecta para nada"

Al parecer luego que Magaly Medina criticara la vida que lleva Rosángela Espinoza, en su programa de espectáculos, la modelo se defendió.

Rosángela Espinoza se pronunció, luego del informe de Magaly Medina. Fuente: Difusión

Aunque no se reveló la supuesta identidad del jeque árabe, Rosángela Espinoza se pronunció en su cuenta de Instagram, luego del reportaje que emitió Magaly Medina acerca del supuesto jeque millonario de la modelo.

¿Cuál fue la defensa de Rosángela Espinoza ante Magaly Medina?


Horas después que Magaly Medina especulara, sobre de quién podría tratarse el aparente jeque millonario de Rosángela Espinoza, fue la misma modelo que salió a defenderse en sus redes sociales. Esta fue la crítica que realizó la periodista, antes que la influencer se pronunciara en su cuenta de Instagram:


“Por cierto, esos jeques son musulmanes y en Qatar cada jeque está casado y tiene 3 esposas, sin contar las amantes, las amiguitas. Rosángela colgó su título, seguramente ha pensado que no va a encontrar un trabajo en lo que ha estudiado, entonces decidió que es más fácil buscar marido rico.”


Sin embargo, ante esto Rosángela Espinoza no se quedó callada, por lo que se pronunció en su cuenta de Instagram. La modelo relató lo siguiente:


“Antes me molestaba cuando hablaban tantas cosas y tantas mentiras, ahora la verdad es que no me afecta para nada, estoy tranquila. Es un tema de madurez, estoy contenta por eso.”


Las afirmaciones de Rosángela Espinoza y la crítica de Magaly Medina


Desde hace varios días, Rosángela Espinoza confirmó que tiene un pretendiente millonario, que aparentemente conoció en Dubái y le regaló entradas, para un par de partidos del Mundial Qatar 2022.


“Dice que le gusto mucho, le gusto como soy, sabe de mí obviamente porque ha visto mis redes sociales. Él tiene una empresa de energía, controla todo el gas, el petróleo en Qatar, olvídense”, fue lo que comentó inicialmente.


Las críticas de Magaly Medina en su programa, llegaron a partir de las declaraciones de Rosángela Espinoza en ‘América Hoy’, donde señaló:


“Estoy soltera. Otra cosa es que tenga amigos y que esté conociendo nuevos amigos ya sea en Dubái o en cualquier parte del mundo. Es un amigo y a la vez es un pretendiente. Es un amigo y casi pretendiente porque la mujer también hasta dónde puede llegar. Yo estoy soltera.”

Mas en Espectáculos