Samahara Lobatón se molestó por las críticas a sus ‘retoquitos’

Al parecer Samahara Lobatón no soportó las críticas, relacionadas a los ‘retoquitos’ que se realizó hace un par de semanas. En Instagram evidenció su pesar.

Samahara Lobatón subió una particular historia de Instagram, donde habló de sus retoques estéticos. Fuente: Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Samahara Lobatón respondió ante la ola de críticas que ha recibido en los últimos días, desde que anunció el ‘retoque’ que se había realizado en su rostro.

Las críticas hacia el físico de Samahara Lobatón


En su cuenta de Instagram, Samahara Lobatón se defendió ante los cuestionamientos, al revelar que sí se sometió a varias cirugías estéticas en el rostro. Sin embargo, ella ha mostrado con mucho orgullo que no se arrepiente de los ‘retoquitos’ y que se siente feliz con su nueva apariencia.


Cabe indicar que Samahara Lobatón, ha estado recibiendo diferentes críticas en sus redes sociales, pues uno de los que ha opinado sobre sus ‘retoquitos fue “Metiche”. El conductor de televisión, del programa “D’Mañana”, el pasado mes de diciembre habló sobre el físico de la influencer.


“Hay que decir la verdad, ella no es una mujer bonita ni agraciada y le están haciendo tanta cosa a sus 21 años que la van a dejar peor”, señaló Kurt Villavicencio.


Asimismo, poco después siguió criticando abruptamente, el físico de Samahara Lobatón:


“Ella en la nariz se ha hecho algo más, se ha puesto ácido hialurónico, Parece nariz de bruja lo que le han dejado a Samahara Lobatón. Tampoco me gustan las cejas de la Samahara, se le ve como cara de mala, no me parece una mujer atractiva.”


¿Cómo se defendió Samahara Lobatón?


El día de ayer, a través de sus historias de Instagram, Samahara Lobatón respondió una interrogante en una dinámica de preguntas y respuesta. Uno de sus seguidores, le dejó el siguiente comentario: “¿Tus labios cuándo estarán mejor?.


Fue ahí donde Samahara Lobatón respondió tajantemente, que ella aprecia su nuevo físico y no se dejará llevar por lo que digan los demás.


“Los veo hermosos. Y mientras a mí me gusten, me importa una mi*** lo que opine el resto. Porque si te haces algo o te pones algo, es porque a ti te gusta, no para que le guste a la gente.”


El pasado 21 de diciembre de 2022, Samahara Lobatón reveló a todos sus seguidores de Instagram, que decidió realizarse más retoques estéticos en el rostro. Ella se hizo unos cuantos ‘arreglitos’ en la zona de su nariz y labios.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory