Sergio Peña toma con gracia los comentarios que le hacen sobre Thepa Loza

Los comentarios que le hacen constantemente a Sergio Peña con respecto a la relación que tuvo con Thepa Loza solo hacen que le genere risa y hasta pide que lo ayuden con consejos de amor.

Los comentarios que le hacen constantemente a Sergio Peña con respecto a la relación que tuvo con Thepa Loza solo hacen que le genere risa y hasta pide que lo ayuden con consejos de amor. Fuente: Difusión

Ya no le afecta que la relación con Thepa Loza se haya termino. Al parecer Sergio Peña se encuentra renovado y hasta ha dejado notar que toma las bromas o comentarios como mucha gracia, a diferencia de la guerrera quien si se ha mostrado un poco más afectada por la ruptura.

Fue mediante una de sus últimas publicaciones que publicó Sergio Peña quien ya se encontraba en Suecia en donde se encontrará por una larga temporada jugando, en donde diferentes personas le comentaron algunas cosas sobre su ruptura con Thepa Loza, a lo que el jugador no dudo en responder.


Se encuentra lejos de Thepa Loza

Tras la ruptura de una relación fugaz que tuvo Sergio Peña con la modelo Thepa Loza en donde al parecer la distancia fue la causante de que se termine el amor, muchas personas empezaron a especular que el jugador se encontraría en búsqueda de recuperar a su ex pareja Valery Revello.

Lamentablemente para los seguidores de Valery Revello está más que descartado que vuelva juntos Sergio Peña. De igual manera el jugado que actualmente se encuentra lejos de Perú, no ha salido a declarar algo al respecto sobre su ruptura con la guerrera ni mucho menos sobre su reconciliación con la modelo.

Lo que se sabe es que al parecer las burlas que le hacen a Sergio Peña solo han causado que hasta él mismo se divierta al referirse a Thepa Loza.


Los comentarios divertidos de Sergio Peña

Una de las fotos de Sergio Peña ha empezado a ser sensación no por la imagen en sí, sino por las respuestas que hace el jugador ante los comentarios de las personas que intentan atacar y molestar.

Uno de los comentarios que desató mucho que hablar fue de una usuaria que le pone lo siguiente: “Ese tipo no sabe lo que quiere”, a lo que Sergio Peña respondió con mucho sarcasmo “Aconséjame”.

Definitivamente el jugador la está pasando muy bien ya que a pesar de encontrarse en la boca de todos, Sergio Peña se la pasa disfrutando y riéndose de la vida y los malos comentarios.

 

Una de las fotos de Sergio Peña ha empezado a ser sensación no por la imagen en sí, sino por las respuestas que hace el jugador ante los comentarios de las personas que intentan atacar y molestar. Fuente: Instagram

Mas en Espectáculos