Shakira tras lanzar ‘Acústico’: ¿Gerard Piqué busca enfrentarla legalmente por la aparición de sus hijos en el videoclip?

Después del lanzamiento de ‘Acróstico’, la última canción de Shakira, se especuló que Gerard Piqué se habría molestado por la aparición de sus hijos en el videoclip oficial.

Rumores de la situación de Gerard Piqué, tras estreno del videoclip 'Acróstico'. Fuente: Difusión

Gerard Piqué se habría molestado con Shakira al notar que sus hijos aparecieron en el videoclip de ‘Acróstico’. Después de ello, se especuló que el español iba a iniciar una nueva disputa legal. Sin embargo, la abogada de la colombiana aclaró la situación. 

Te recomendamos

Hijos de Shakira en el videoclip

Como se recuerda, recientemente Shakira estrenó el videoclip de ‘Acróstico’, su última canción balada que ya lleva millones de reproducciones en sus diversas plataformas. No obstante, el video oficial de este tema musical cuenta con las participaciones de Milan y Sasha, los hijos de la colombiana.

En el videoclip de ‘Acróstico’, los menores deslumbraron con su talento para el piano y el canto. Sin embargo, se especuló que Gerard Piqué no habría estado contento al ver a sus hijos participando en el videoclip.

En medio de esos rumores, fue la misma abogada de Shakira, quién se encargó de desmentir la situación. Al parecer, no habría ningún problema legal con Gerard Piqué tras el estreno del videoclip de ‘Acróstico’.

¿Cuál es la situación de la ex pareja?

Recientemente, Pilar Mañé respondió a la agencia Europa Press para aclarar si existe o no un nuevo problema entre Shakira y Gerard Piqué, en medio de todos los rumores que surgieron tras el estreno de ‘Acróstico’.

“Yo creo que lo que hace Shakira siempre lo hace bien hecho, y los niños están preservados en todo momento. La situación ahora está estupenda. No tengo noticias de que vaya nada mal”, mencionó.

Asimismo, la defensa de Shakira señaló que no sabe cuál es la opinión personal de Gerard Piqué, pero dejó en claro que la situación de la ex pareja ha mejorado.

“Me está preguntando opiniones personales. Pues no lo sé. Yo solamente puedo opinar jurídicamente, personalmente no (…) Todo está arreglado, todo está bien. Él va a visitar a los niños... Todo funciona. Ya pueden descansar ahora”, concluyó.

Con estas recientes declaraciones, se busca eliminar los rumores de un aparente nuevo enfrentamiento entre Shakira y Gerard Piqué.

Mas en Espectáculos