Hija de Tommy Portugal lo encara tras decir que no sabía sobre su debut: “Él sabe que se le avisó”

Mafer Portugal aseguró que le pasó la voz a su padre para que asistiera a su debut artístico.

Hija de Tommy Portugal se pronuncia tras declaraciones del cantante Fuente: DIFUSION

Mafer Portugal desmintió a Tommy por decir que no lo había invitado a su debut como 'La bebé de la salsa'. La joven aseguró que si le avisó a su padre del evento. 



Te recomendamos

Mafer se pronuncia tras declaraciones de Tommy Portugal

Mafer Portugal conversó un medio local para hablar acerca de su debut como cantante y la sopresiva ausencia de Tommy Portugal en el evento. Mafer se refirió a las declaraciones de su padre y desmintió que no se le haya avisado.

"Me sorprendió. Yo he dicho que no voy a hablar de él porque no quiero que todo mi esfuerzo se vea tapado por un tema familiar. Él sabe la verdad. Él sabe que sí se le avisó, pero tendrá sus razones de por qué ha dicho eso pues...", respondió.

Además, agregó que no habla con Tommy desde Junio, precisamente desde el día del padre. "No converso con él desde antes, hace uff desde el Día del Padre si mal no recuerdo", comentó.

Mafer también fue consultada sobre su deseo de tener a su padre en un día tan especial, sin embargo la joven no respondió de manera concreta, para evitar que se formen especulaciones.

"Bueno, era un día importante para mí, pero como digo, prefiero no tocar el tema para que no se especule las cosas, porque él ha salido a decir cosas y yo prefiero que la gente me conozca por mi esfuerzo y lo que estoy trabajando. Yo creo que él en algún momento va tener la oportunidad de felicitarme por la canción, de poder mostrarme que está feliz por lo que estoy logrando sola", finalizó. 

Tommy Portugal estuvo ausente durante debut de Mafer

Como se sabe, Tommy Portugal habría mencionado que no estaba enterado del debut de Mafer, asegurando que le habría avisado a toda su familia menos a él.

"No puedo felicitarla, si ayer me han maleteado. Han dicho prácticamente que no la he felicitado ni nada. A mí no me invitó, llamó a toda mi familia, menos a mí, igual no podía ir porque tenía que trabajar", comentó. 

Mas en Música