Tommy Portugal revela que no fue invitado al debut de su hija como cantante: “Llamó a mi familia, menos a mí”

Tommy Portugal decidió pronunciarse luego que su hija Mafer Portugal señalara que él no había asistido a su debut como cantante.

Tommy Portugal señala que su hija, no lo invitó a su debut como cantante. Fuente: Difusión

Mediante un enlace telefónico con el programa ‘Dilo Fuerte’, Tommy Portugal no se quedó callado y aseguró que su hija Mafer Portugal -aparentemente- no lo invitó a su debut como cantante. 

Te recomendamos

¿Mafer Portugal no invitó a su Tommy Portugal a su debut como cantante?

Desde hace unos días, Tommy Portugal está envuelto en una polémica por ausentarse en el debut como cantante de su hija Mafer Portugal, lo que causó indignación en varios de sus seguidores. Se sabe que la joven aún no ha sido reconocida legalmente por el artista, aunque no dudó en presentarse en el programa ‘Dilo Fuerte’ para hablar sobre su nueva etapa como cantante.

Durante el programa de Panamericana Tv, Mafer Portugal no dudó en resaltar que su padre Tommy Portugal no estuvo en uno de los momentos más importantes para ella, aunque poco después el cantante intentó pronunciarse al respecto y llamó directamente al programa para hablar sobre el tema.

En conversación con ‘Dilo Fuerte’, Tommy Portugal aseguró que no fue invitado por Mafer Portugal, para su debut como cantante. Muy incómodo, el artista mencionó:

“No puedo hacer eso (felicitarla) si ayer me han maleteado. Han dicho prácticamente que no la he felicitado ni nada. A mí no me invitó, llamó a toda mi familia, menos a mí, igual no podía ir porque tenía que trabajar". 

¿Qué respondió Mafer Portugal?

Tommy Portugal no quiso quedarse callado, por lo que se enlazó con el programa ‘Dilo Fuerte’ para defenderse ante las críticas, luego que se diera a conocer que no había asistido al debut como cantante de su hija.

Tras las declaraciones de Tommy Portugal, Mafer Portugal decidió desmentirlo públicamente y, sin dar más detalles, lo invitó a que revisara su WhatssApp, dejando entrever que sí lo habría invitado, pero el cantante no se percató de eso.

“No quiero hablar del tema de mi papá, si fue o no fue, tendrá sus motivos. Las entradas estuvieron a la venta para todos, mi padrino, todos los que quisieron estar conmigo, las entradas estuvieron a la venta para todos, los únicos que no pagaron entrada fueron mis bailarines. (...) Sí me parece un poco mal, pero no quiero tocar el tema de mi papá”, explicó la salsera.

Mas en Espectáculos