María Fernanda dio a conocer que Tommy Portugal la llamó enojado tras comentarios sobre los 40 soles: “Se molestó y me dijo que no debí contar eso en público”

Tommy Portugal se habría comunicado con su hija María Fernanda Veliz, por primera vez desde que se sacó la prueba de ADN solo para reclamarle por contar un recuerdo del pasado. 

María Fernanda Veliz dio a conocer que Tommy Portugal la llamó enojado tras comentarios sobre los 40 soles Fuente: Difusión

María Fernanda Veliz se presentó en el programa “D´ Mañana” para hablar sobre la extraña actitud que tuvo su padre, Tommy Portugal, al haberla llamado por primera vez desde agosto cuando se hicieron ambos la prueba de ADN para darle a conocer su molestia por hablar sobre los 40 soles que no quiso darle hace años atrás.

¿Qué le dijo Tommy Portugal?

Según lo que contó María Fernanda Veliz, su padre Tommy Portugal con quien no mantenía ningún tipo de contacto desde agosto de este año, se habría comunicado con ella para decirle que no era correcto que comentará sobre el recuerdo de los 40 soles que no quiso darle cuando encontró su primer trabajo a los 17 años.

Lo que dijo María Fernanda Veliz fue lo siguiente: “Ayer me habló desde el día que fuimos al laboratorio (…) Me habló porque había salido esto de los 40 soles en algunos titulares, entonces ayer me habló por eso. [¿Qué te dijo?] se molestó y me dijo que no debí contar eso en público. En su momento me dijo que no tenía porque él invierte en su orquesta y tiene esas cosas”.


Aún no la firma

Durante su presentación en el programa “D´Mañana” los conductores decidieron preguntarle a María Fernanda Veliz sobre el proceso que queda pendiente con Tommy Portugal, el cual implica que sea firmada por la RENIEC con el apellido de su padre.

Ante ello, María Fernanda Veliz dio a conocer lo siguiente: “No. Ya me había hablado si yo había averiguado algo sobre la firma, le dije que él tenía que impugnar. Me dijo que quería mañana juntarnos, estoy a la espera”.


Además, María Fernanda Veliz afirmó que ella se encuentra siguiendo su camino, y que no espera nada de Tommy Portugal salvo que le dé su apellido, que es lo que se merece.



Mas en Espectáculos