Tula Rodríguez y Javier Carmona sorprendieron a todos los espectadores de la farándula peruana cuando en 2007 dieron a conocer que se encontraban juntos. Sin embargo, en 2020, luego de haber pasado dos años en estado vegetativo, el productor perdió la vida, dejando devastados a todos sus familiares.
Te recomendamos
En ese sentido, en una entrevista que mantuvo RPP con Tula Rodríguez, se dio a conocer que pese al tiempo que ha pasado, hasta ahora no logra sanar la herida del fallecimiento de Javier Carmona.
Tula Rodríguez se confiesa
En una conversación con RPP, Tula Rodríguez reveló que para ella sigue fue chocante quedarse viuda a su edad. “No hay nada que no me haya pasado. Hasta estoy viuda y soy super joven. No soy una niña, pero digamos que soy joven para ser viuda”, expresó la exvedette.
No solo eso, sino que Tula Rodríguez reveló que su trabajo y los proyectos que tenía no le permitieron llevar un duelo apropiado, algo que hasta ahora ha sido un gran sacrificio.
“No había llorado, no había hecho duelo. Ni siquiera había sacado sus cosas de hace cinco años”, fue lo que comentó Tula Rodríguez.
Tula Rodríguez y su proceso de sanación
Entre lágrimas y muy nostálgica, Tula Rodríguez reveló que pese a todo el tiempo que ha pasado, aún le cuesta aceptar que Javier Carmona ya no se encuentra a su lado.
“La salida del programa... Era necesaria, porque si no era continuar con eso que no había cerrado y aún me falta sanar (...) Este año ha servido para conectarme con Valentina. Regresar a hacer terapia con el psicólogo. Era tan importante este año. Felizmente, a mis 45 años puedo elegir donde quiero estar”, reveló Tula Rodríguez.