¿Maju Mantilla perdonó a Gustavo Salcedo?: “No me puedo guiar por lo que dicen los demás”

Maju Mantilla en una reciente entrevista en "Amor y Fuego", dejó entrever que estaría pensando en perdonar a su aún esposo Gustavo Salcedo. Aquí te contamos todo.

Lo que dijo de Gustavo Salcedo. Fuente: Difusión - Amor y Fuego

En el el programa ‘Amor y Fuego’ se mostró a Maju Mantilla dando un tajante mensaje sobre su actual estado sentimental. Aquí te contamos todo lo que dijo la conductora de "Arriba Mi Gente". 

Te recomendamos

¡Se pronuncia!


Este lunes 4 de septiembre, el programa ‘Amor y Fuego’ mostró un reportaje completo de Maju Mantilla. Como se recuerda, desde hace algunas semanas, la ex Miss Mundo pasa complicados momentos, desde las imágenes que se compartieron de su esposo Gustavo Salcedo entrando a un hotel con otra mujer.

Maju Mantilla fue consultada por los priodistas de ‘Amor y Fuego’ sobre su matrimonio con Gustavo Salcedo, pero la respuesta de la presentadora de televisión habría dejado sorprendido a más de uno.

“Yo sé que ustedes asumen muchas cosas, crean historias. No me puedo guiar con lo que dicen los demás”, fue el contundente mensaje que dio a las cámaras.

Como se recuerda, Maju Mantilla el pasado 11 de agosto confirmó a la prensa que su relación con Gustavo Salcedo, aparentemente no marchaba bien. Ante la presión de las cámaras, terminó aceptando que atravesaba una crisis: “Sí, estamos distanciados.”


¿Realmente están distanciados?


Hace más de una semana, el equipo de ‘Magaly TV: La Firme’ difundió un reportaje en donde se evidenciaba que la camioneta de Gustavo Salcedo, estaba saliendo de la casa de Maju Mantilla. Asimismo, según las redes sociales del empresario, al parecer hacía ejercicios en el gimnasio que tendrían ambientado al interior de la vivienda.

Ante ello, Magaly Medina en su programa criticó a Maju Mantilla, por lo que estaría pasando con Gustavo Salcedo a pesar de la polémica.

“¿Qué distanciados? Yo creo que nunca tomaron distancia, lastima ¿no? (...) Para que esa persona que te puso en ridículo públicamente, que te humilló ante toda la comunidad que te rodea sienta algo de tu ofensa, de tu cólera, pero hemos descubierto que como si nada siguen viviendo juntos. Incluso, este último fin de semana él ha estado publicando fotos del gimnasio en su casa”, expresó la ‘Urraca’.

Mas en Espectáculos