¿Maju Mantilla realmente está distanciada de Gustavo Salcedo?: Seguirían viviendo en la misma casa, según 'Magaly TV, la firme'

Maju Mantilla no estaría tan alejada de Gustavo Salcedo, como había señalado anteriormente, pues seguirían viviendo en la misma casa.

Maju Mantilla aún estaría viviendo con Gustavo Salcedo. Fuente: Difusión

El programa ‘Magaly TV: La Firme’ expuso imágenes de Maju Mantilla y Gustavo Salcedo, en donde se mostraría que ambos aún convivirían, lo que desmiente que realmente estén distanciados, como había expuesto la conductora de televisión hace semanas. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Maju Mantilla sigue viviendo con Gustavo Salcedo?

Han pasado algunas semanas desde que Maju Mantilla señaló a la prensa en un evento público, que estaba distanciada de Gustavo Salcedo. Sin embargo, esto no sería del todo cierto, ya que las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ captaron a las camionetas de ambos ingresando al mismo inmueble en Surco, por lo que aún convivirían. 

Además, los fondos de los videos de las rutinas que comparten en sus redes sociales mostrarían que comparten el mismo espacio y no estarían distanciados como dijo la conductora de televisión.

Esto ha despertado algunas sospechas en lo que estaría haciendo Maju Mantilla con su aún esposo, pues lo único que ella pronunció sobre la polémica fue que estaban distanciados y que no hablaría más del tema.

Magaly Medina critica a Maju Mantilla

En la última edición de ‘Magaly TV: La Firme’, se compartió un informe donde se evidenció que Maju Mantilla y Gustavo Salcedo continuarían viviendo juntos. Incluso, el deportista aún reacciona a las publicaciones de la exMiss Mundo, lo que ha generado dudas.

En esa misma línea, Magaly Medina opinó anoche sobre la situación de Maju Mantilla, señalando lo siguiente:

“¿Qué distanciados? Yo creo que nunca tomaron distancia, lástima ¿no? Porque en estos casos o en la mayoría de los casos hay que tomar distancia. Uno no puede decirle al resto como debe de actuar, pero creo que hay un amor propio y una dignidad que te debe de dar esos pasos rectos". 

Asimismo, Magaly Medina criticó las decisiones que estaría tomando Maju Mantilla, pues se cree que aún convive con Gustavo Salcedo:

“Para que esa persona que te puso en ridículo públicamente, que te humilló ante toda la comunidad que te rodea sienta algo de tu ofensa, de tu cólera, pero hemos descubierto que como si nada siguen viviendo juntos. Incluso, este último fin de semana él ha estado publicando fotos del gimnasio en su casa". 

Mas en Espectáculos