Yaco Eskenazi reveló el secreto para tener un “matrimonio feliz” con Natalie Vértiz: “Si ella se equivoca, yo tengo la culpa”

Yaco Eskenazi reveló cuál sería su secreto para tener un matrimonio “feliz” con Natalie Vértiz, lo que dejó sorprendidos a sus seguidores.

Las confesiones del conductor de televisión, sobre su matrimonio. Fuente: Instagram: @msperu

Yaco Eskenazi dejó entrever que su relación con Natalie Vértiz es sólida porque, a pesar de que “ella se equivoque, él asumirá la culpa”, según lo que señaló en el programa ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’. Este sería su secreto, para conservar un matrimonio feliz y duradero.

Te recomendamos

La relación de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi conforman una de las parejas más sólidas de la farándula peruana, ya que -recientemente- cumplieron 8 años de matrimonio. En diversas ocasiones, han dejado en claro todo su amor desde que se casaron, aunque existiría un secreto para llevar un “matrimonio feliz” y así lo habría demostrado el mismo conductor de televisión a sus seguidores.

En la última edición de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, los invitados llegaron muy emocionados al set y le consultaron algunas preguntas a Yaco Eskenazi, en relación sobre los problemas maritales que ha atravesado con Natalie Vértiz

Todo sucedió cuando Korina Rivadeneira culpó a los hombres por todos los problemas que aparecen en una relación, por lo que Yaco Eskenazi intervino y confesó su secreto para tener un matrimonio feliz con Natalie Vértiz.

¿Qué reveló Yaco Eskenazi sobre su relación con Natalie Vértiz? 

Yaco Eskenazi resaltó: “Según las mujeres, cualquier cosa que pase en el universo es culpa de los hombres”, lo que dio a entender que Natalie Vértiz también pensaría de esta forma. Por ello, el conductor de televisión luego dio a conocer su secreto para llevar un buen matrimonio.

“No importa si Natalie se equivoca en algo, regresamos cinco años en la relación para que ella me haga ver que fue mi culpa desde siempre. Yo sé que no voy a convencerla de lo contrario, entonces, me relajo, me olvido del problema”, confesó ante la sorpresa de sus compañeros de televisión.

No obstante, Yaco Eskenazi señaló que se siente muy feliz de tener a Natalie Vértiz en su vida, pues es una persona muy importante para él:

“Tengo mucha suerte, soy afortunado por haber encontrado a Natalie en mi camino y, aveces, el amor es una bala al aire, no sabes a dónde va a ir, yo tuve la suerte de que tomó un camino lindo, de que nosotros congeniamos como pareja, como padres, como amigos, como cómplices". 

Mas en Espectáculos