¡Atenta Natalie! Yaco Eskenazi reveló si alguna vez 'sacó los pies del plato': “He sido una persona infiel”

Yaco Eskenazi sorprendió a sus seguidores al revelar en una entrevista que ha sido infiel en sus anteriores relaciones.

Yaco Eskenazi reveló que ha sido infiel: “Lo fui casi toda mi adolescencia” Fuente: Soy Gianotti

¡Se confesó! Yaco Eskenazi fue el último gran invitado del podcast ‘Preguntas que arden’ de Christopher Gianotti, en donde confesó que algunas vez en su vida fue infiel y tóxico. El esposo de Natalie Vértiz sorprendió a propios y extraños al revelar detalles de sus anteriores relaciones amorosas.

Te recomendamos

¡Yaco Eskenazi acepta que fue infiel!

Yaco Eskenazi sorprendió a propios y extraños al revelar que durante casi toda su adolescencia fue infiel en sus relaciones amorosas. El conductor de televisión fue consultado sobre si alguna vez le fueron infiel, a lo que respondió que no sabía, pero que él sí había sido infiel.

"No tengo la menor idea, pero hoy, con 40 años encima, creería que sí. Yo he sido infiel casi toda mi adolescencia, yo he sido una persona infiel. Por lo tanto creería que el mismo karma, probablemente, me haya sido infiel algunas vez", mencionó Yaco Eskenazi en el podcast de Christopher Gianotti.

Posteriormente, el conductor de televisión contó una anécdota con una de sus exparejas. "Lo que sí me enteré, que podría considerarse como una infidelidad, fue que soñé que mi enamorada me fue infiel con un amigo. Unos días después me fue a buscar y me terminó confesando que había tenido algo con uno de sus amigos que se llamaba igual que mi amigo", indicó Yaco Eskenazi.


¿Yaco Eskenazi era tóxico?

El exparticipante de ‘Esto es guerra’ confesó que era tóxico en sus anteriores relaciones amorosas. El actual conductor de televisión contó que a los 20 era muy inseguro y celoso, por lo que la toxicidad era algo común en él.

"He tenido parejas tóxicas, yo también debí haber sido tóxico. De hecho que era tóxico, porque era demasiado celoso, de chibolo lo era, de grande no. A los 20 era bien inseguro, celoso, era locazo", reveló Yaco Eskenazi en la entrevista con Christopher Gianotti.


Mas en Espectáculos