Yahaira Plasencia sueña en grande: "No pararé hasta ir por los Billboards o por un Grammy Latino, ese será mi próximo objetivo”

Actualmente, Yahaira Plasencia se encuentra nominada en Premios Lo Nuestro, pero sus sueños aspiran hasta un Grammy Latino.

Yahaira Plasencia sueña en grande y espera ganar un Grammy Latino algún día Fuente: Difusión

Parece que el esfuerzo y dedicación que Yahaira Plasencia le ha venido dando a su carrera, poco a poco está dando frutos, ya que la cantante ha sido nominada Premios Lo Nuestro.

Yahaira Plasencia dio una entrevista contando lo orgullosa que se siente, y también indicando cuál es su siguiente sueño.

 

Yahaira Plasencia y su nominación en Premios Lo Nuestro

La carrera musical de Yahaira Plasencia está siendo reconocida en diferentes partes del mundo, a tal punto que ahora la cantante se encuentra nominada junto a varios artistas mundialmente reconocidos en Premios Lo Nuestro.

Yahaira Plasencia junto a su canción “La Patrona” se encuentra nominada en la categoría de “Canción del Año- Tropical”, en donde la peruana tendrá que competir con diferentes cantantes.

Los nominados en esta misma categoría en Premios Lo Nuestro al lado de Yahaira Plasencia son: Romeo Santos, Marc Anthony, Prince Royce y Luis Figueroa.

En una entrevista, Yahaira Plasencia quiso aprovechar para dar algunas palabras por la oportunidad de competir al lado de grandes artistas y agradecer a las personas que la han apoyado.

“Me siento feliz y agradecida de poder representar al Perú en los Premios lo Nuestro y muy agradecida del gran apoyo en votaciones que vengo recibiendo de mis compatriotas, de los medios de comunicación y de muchos artistas amigos que me apoyan. Ser la única mujer en la categoría tropical es un orgullo para mí. Me siento bendecida, gracias Dios y gracias a mi equipo, a mi familia, a mis ‘Yahalovers’, a mi productor Sergio George y a Ator Untela por confiar en mí”, fue lo que dijo Yahaira Plasencia.

Sueña con un Grammy Latino

De igual manera, Yahaira Plasencia aseguró que ser reconocida entre grandes artistas es un gran paso para su carrera, con la esperanza de que algún día pueda alcanzar mejores nominaciones.

Entre sus sueños, Yahaira Plasencia espera próximamente lograr llegar a los Grammy Latino.

“Esta nominación es una señal de que estamos haciendo bien el trabajo. Que todo el esfuerzo y sacrificio han valido la pena. No pararé hasta ir por los Billboards o por un Grammy Latino, ese será mi próximo objetivo”, fueron las palabras de Yahaira Plasencia.

Mas en Espectáculos