Pancho Rodríguez oficializó relación amorosa tras anuncio de ‘ampay’ de “Amor y Fuego”

Al parecer antes que se comparta el informe oficial de “Amor y Fuego”, Pancho Rodríguez decidió oficializar una nueva relación, a través de su cuenta de Instagram.

Pancho Rodríguez tendría una nueva pareja sentimental. Fuente: Difusión

“Amor y Fuego” tiene un nuevo ‘ampay’ sobre un chico reality de ‘EEG’, por lo que varios de sus seguidores en Instagram, empezaron a especular que se trataría de Pancho Rodríguez. Sin embargo, el joven compartió una particular publicación, ante el video promocional del programa de espectáculos.

¿Qué pasó con Pancho Rodríguez?


Ante todo pronóstico, Pancho Rodríguez habría oficializado una nueva relación sentimental, a través de una historia en su cuenta de Instagram. Aunque coincidentemente lo realizó después que “Amor y Fuego” compartiera su video promocional, donde mencionaron que poseen imágenes de un chico reality de ‘EEG’.


En el video de “Amor y Fuego” se observaron algunas imágenes, de un aparente integrante de ‘EEG’ en actitudes cariñosas con una chica, aunque los rostros permanecieron en el anonimato. Según la promoción del programa de espectáculos, sí se trataría de un chico reality de América TV que estaba en compañía de una “reina”, donde algunos especularon que se trataría de Pancho Rodríguez.


Por ello, Pancho Rodríguez compartió una publicación en su Instagram, donde su mano está junto a quién sería su pareja. Hasta el momento se desconoce quién es la joven, ya que el chico reality solo escribió como descripción: “Amor bonito”.


Las reacciones que tuvo el video


En el video promocional que publicó “Amor y Fuego”, ha prometido un ‘ampay’ de un integrante de ‘EEG’ para esta tarde, aunque ya en los comentarios se repite constantemente el nombre de Pancho Rodríguez. Algunos de los más destacados fueron:


  • “¡Es el pancho Rodríguez!”
  • “Pancho y una nueva chica.”
  • “Tiene los gestos de Pancho.”
  • “Esa barba es de Irivarren o Pancho.”
  • “Claramente es Pancho, por la forma del cuerpo y los tatuajes y tiene la gorra para atrás como él la usa. No es Mario Irivarren porque él es más delgado y su casa está en la playa.”
  • “Si es Panchito por los tatuajes, se nota a leguas.”
  • “¿PANCHITO LORD? como que está muy flaco ese guerrero.”
  • “Es Pancho Rodriguez, no me lo pierdo mañana puro🔥”.

Mas en Espectáculos