Yailin La Más Viral es detenida por presuntas agresiones físicas contra Tekashi 6ix9ine

Al parecer Yailin La Más Viral estaría atravesando un difícil momento, luego que Tekashi 6ix9ine publicara imágenes de las agresiones, que la cantante le habría proporcionado.

Las acusaciones de Tekashi 6ix9ine y los videos publicados. Fuente: Difusión

Según las imágenes que se viralizaron este jueves 14 de diciembre, Yailin La Más Viral fue arrestada por presuntas agresiones en contra de Tekashi 6ix9ine, que inicialmente el mismo rapero publicó y luego eliminó. En los videos, se observa cómo ella le reclama y golpea sus autos, por lo que decidió romper su silencio sobre la situación.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Yailin La Más Viral?


Según la información de diversos medios internacionales, actualmente Yailin La Más Viral se encontraría detenida en Miami, por presuntamente haber agredido a Tekashi 6ix9ine. Así lo reportó el programa “Despierta América” esta mañana, pues incluso en el perfil del programa “El Gordo y La Flaca” se difundió una fotografía, en donde se observa cómo las autoridades la “ficharon” luego de arrestarla.

Durante la noche de ayer, Santiago Matías quién es el presentador de ‘Alofoke radio show’, dio a conocer que Yailin La Más Viral había sido arrestada. “Sucede que la policía arrestó a Yailin. Estamos trabajando con abogados para la fianza”, aseguró en un video que compartió en sus redes sociales.

Al parecer Tekashi 6ix9ine decidió hacer público esta situación, señalando que no quería poner cargos en contra de Yailin La Más Viral, pero sí necesitaba exponerla públicamente por su libertad condicional. “Si no enseño las pruebas, quedo mal yo”, detalló el rapero.

¿Por qué la habrían arrestado?


De acuerdo con Santiago Matías, Yailin La Más Viral fue encarcelada debido a que Tekashi 6ix9ine tendría grabaciones en donde ella lo agrede, pero aparentemente el rapero habría eliminado clips donde se le observaría a él agrediéndola.

“Lo que sucede es lo siguiente: ellos se agredían y Tekashi borró todos los videos del teléfono de Yailin, pero sí tenía el video de ella agrediéndolo a él”, resaltó.

Fue el jueves 14 de diciembre, cuando Tekashi 6ix9ine subió a sus historias de Instagram y en su perfil, algunos clips en los que se aprecia que Yailin La Más Viral arremete en su contra. En una de las grabaciones incluso, se observa que la cantante sostiene en su mano un cuchillo, mientras discute con el rapero.

En otras grabaciones, se ve a Yailin La Más Viral golpeando un carro. “Para toda la gente que está hablando mier… Esto es el Estados Unidos de América, los hombres aquí si le pegan a una mujer van para la cárcel”, escribieron sobre el video de ella.

@unrincondelove Oh Dios #yailinlamasviral #tekashi69 #yailinytekashi #alofoke #yailin #fyp #flypppp #fypppp #fly ♬ sonido original - Hola mundo

Mas en Espectáculos