Yailín la Más Viral y Karol G. se encuentran compitiendo en “Los 50 más Bellos del 2022”

Yailín la Más Viral y Karol G. están nominadas cada una en una categoría de "los 50 más Bellos de People en Español 2022", lo que afianza más la rivalidad que hay entre las cantantes y sus fanáticos.

Yailín la Más Viral y Karol G Fuente: Difusión

Yailín la Más Viral ha estado en distintas controversias desde que hizo pública su relación con el cantante Anuel AA, teniendo múltiples críticas por lo rápido que va la relación entre ellos. Los contenidos que publican y  las críticas que recibe se deben a que es comparada con la antigua pareja de Anuel, la colombiana Karol G.

Karol G Fuente: Difusión

Una rivalidad sin mucho fundamento lógico ha crecido entre los fanáticos de ambas cantantes, haciendo comparaciones o peleas en chats públicos de quién es mejor dentro de la industria musical o lo que era mejor para Anuel como pareja.

Para ponerle más fuerza a esta rivalidad, tanto Karol G. como Yailin la Más Viral han sido nominadas a competir entre las categorías como una de las personalidades más bellas del 2022.

Yailín la Más Viral agradece por la nominación a sus fanáticos

Yailín se encuentra en la lista de “Los 50 más Bellos de People en Español 2022”, quien entró a las categorías con ayuda del voto público, ubicándose en la categoría “Nuevo Amanecer” donde se encuentran artistas como Eugenio Derbez, Myrka Dellanos, Rafael Amaya, Olga Tañón, entre otros.

Gracias a Dios y agradecida con él y con el público por elegirme. El afecto que me dan significa todo. Sin ellos no somos nada, fueron las palabras de Yailín la Más Viral para sus fanáticos que la ayudaron a quedar en la categoría.

Karol G. también se encuentra en las nominaciones de los 50 más Bellos

Para avivar las llamas de la rivalidad, la cantante Karol G. también se encuentra en una posición dentro de la lista, pero a diferencia de Yailín, la colombiana se encuentra en el segundo puesto de la categoría “Bellos de la Música” siendo repasada por Daddy Yankee y teniendo atrás a Becky G, Rosalía, entre otros artistas.

 

Mas en Espectáculos