¿Samahara Lobatón aclaró los rumores sobre Youna?

En sus historias de Instagram, Samahara Lobatón recientemente aclaró la situación que atraviesa con Youna, debido a todos los rumores que han surgido sobre ellos.

Samahar Lobatón se mostró feliz con Youna. Fuente: Instagram

Ante la ola de críticas y especulaciones, Samahara Lobatón se pronunció en su cuenta de Instagram, donde reveló su actual situación con Youna. Cabe resaltar que la influencer, manifestó que no ha concluido su romance con el joven.

¿Samahara Lobatón se defendió en Instagram?


Desde hace varios días, corría el rumor que Samahara Lobatón y el joven Youna estaban distanciados, pero recientemente la influencer aclaró todo. Todo empezó a raíz que la influencer fue vista celebrando las fiestas de diciembre, en compañía de su hija Xianna y su hermana Gianella Marquina.


Incluso Youna, mostró en Instagram que estaba solo, cuando compartió que en Año Nuevo solo bebió una cerveza y no en compañía de Samahara Lobatón. Esto fue lo que generó polémica en las redes sociales.


Un usuario en Instagram, le preguntó sobre su fin de año: “¿Cómo pasaste Año Nuevo?” y Youna solo atinó a mostrar una fotografía bebiendo una cerveza. Por tal motivo, se creía que Samahara Lobatón y el joven estaban distanciados, hasta ayer.


¿Qué publicó Samahara Lobatón?


A través de sus historias de Instagram, Samahara Lobatón decidió responder algunas preguntas de sus seguidores y una de ellas, tocó el tema sentimental con Youna.


“¿Y dónde está tu esposo? Ya no se les ve juntos”, fue lo que cuestionó una seguidora a Samahara Lobatón, a lo que ella simplemente compartió una romántica fotografía al lado de Youna. Como descripción añadió: “Pronto, muy pronto”


El barbero Jonathan Feijo o más conocido como Youna, aún permanece en el ojo público en las últimas semanas, por todo lo relacionado a Samahara Lobatón.


Por otro lado, cuando Samahara Lobatón fue consultada sobre la posibilidad de convertirse en madre por segunda vez, ella simplemente respondió: “Tal vez en un par de años. Aún Xianna es una bebé y se merece toda mi atención.”


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory