Karol G se habría negado a formar parte de “Aquaman”

Karol G, quien ahora se encuentra enfocada en su carrera musical, al parecer habría rechazado una importante oferta de formar parte en la película “Aquaman”.

Solo se dedica a la música: Karol G decidió rechazar papel en película “Aquaman” Fuente: Difusión

El crecimiento y la popularidad de Karol G ha venido en aumento estos últimos años. Y es por esa misma razón que la colombiana quiere dedicarse a pleno en la industria musical a la que le ha dedicado mucho esfuerzo.


Por esa misma razón, parece que Karol G habría dicho que no a interpretar a un personaje principal en la nueva película de “Aquaman”.


Karol G se negó a participar en “Aquaman”

En una entrevista para un programa de YouTube, Karol G tuvo la oportunidad de hablar acerca de su carrera musical y todos los valiosos eventos a los cuales ha sido invitada a formar parte.

Ya que al parecer a Karol G la habrían invitado a formar parte de una película de DC Comics, en donde tendría la oportunidad de poder interpretar a uno de los personajes importantes de la película “Aquaman”.

Una noticia que alegró mucho a Karol G, al ser considerada alguien muy relevante, pero que lamentablemente tuvo que rechazar el papel porque deseaba seguir enfocada en su carrera de cantante. “Un personaje muy chimba, pero el compromiso era tan grande que me daba susto tener que soltar. Tenía que dejar de hacer música por ocho meses y primero lo primero, me entiendes”, fueron las palabras que dio la colombiana.

Su proyecto más importante es la música

Y es que para Karol G el haber sido considerada para una película tan importante ha sido un verdadero honor, pero sus planes son diferentes y tiene una visión netamente enfocada en su música.

“Lo agradecí eternamente, porque siempre he querido ser la mala de una película, pero uno tiene que tener los objetivos claros”, fueron las palabras de Karol G quien también dio noticias sobre la música nueva que está casi lista para lanzar.

El próximo sencillo de Karol G se llamará “Gatubela” el cual se estrenará el 26 de agosto, así lo comentó mediante sus redes sociales. Será la primera canción que la artista sacará después de su éxito “Provenza”, el cual fue lanzado en abril.

Mas en Música